Baile Flamenco en Vizcaya

¿Buscas baile flamenco en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baile flamenco en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de baile flamenco en vizcaya disponibles para contratar

Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Alex Escot - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Cantaores flamencos

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión, además de llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de…

más información
Espectáculo - Cuadro flamenco "La hora bruja" - Información y contratación
Cantabria, Baleares
Baile Flamenco

Somos "La hora bruja" un cuadro flamenco sevillano. El grupo se compone de dos bailaoras, dos cantaores, guitarra y caja. Nuestro espectáculo (de una hora de duración aproximadamente) hace un recorrido por los palos más característicos del flamenco (soleá, alegrías, bulerías, tangos...). Un espectáculo lleno de magia y duende flamenco (disponibles para ferias, eventos, hoteles...).…

más información
Espectáculo - Konraza - Información y contratación
Asturias, Málaga
Baile Flamenco

Konraza se crea en 1997 en la sala Joy Eslava de Madrid. Empresa dedicada al mundo del espectáculo, con una trayectoria de mas de 20 año que nos avalan en nuestra calidad de trabajo. Nuestra filosofía " Hacer las cosas bien, con categoría y profesionalidad, respetando las ideas, presupuestos y sugerencias de cada cliente". Un equipo joven con experiencia y…

más información
Espectáculo - Berriketan - Información y contratación
Álava, Madrid
Grupos de Flamenco Fusión

Arima, segunda creación de la Compañía Berriketan, Espectáculo en el que se fusiona el Flamenco y la Txalaparta, instrumento ancestral vasco de percusión, además de llevar guitarra flamenca, cantaor flamenco, cantante vasca, percusión y baile flamenco. Espectáculo diferente e innovador, que no tiene nada que ver con un espectáculo de Flamenco tradicional, y que también puede encajar en diferentes eventos; danza, música, mestizaje, Folk...etc.…

más información

¿Buscas baile flamenco en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de baile flamenco de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baile flamenco en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido