Daniel Diges

Daniel Diges

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Daniel Diges

Contrata a Daniel Diges a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Daniel Diges?

Dani Diges es un joven cantante y actor español con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, tanto en el mundo de la interpretación como en la música. Ha trabajado en algunos de los musicales y obras de teatro más famosos de los últimos tiempos: como "Queen, el musical" O "Los Miserables", donde interpreta en papel protagonista.

En el año 2010, Daniel Diges fue el representante español en el Festival de Eurovisión con la canción, "Algo pequeñito".

¿Cuánto cuesta contratar a Daniel Diges?

El precio de contratación de Daniel Diges puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Daniel Diges. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Daniel Diges

Daniel Diges ha trabajado en muchos programas y series televisivas a lo largo de su carrera, como "Club Megatrix", "Nada es para siempre", "Ana y los siete", "Hospital central", "Agitación + IVA" y otros mábién ha trabajado en grandes musicales como "Queen, el musical", "High School Musical", "Mamma Mia" o "Los Miserables".

Dani Diges tiene 3 discos en el mercado por el momento. En el año 2010 fue seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Algo Pequeñito".

Dos años después publicó su segundo álbum, "¿Dónde estabas tú en los setenta", en el que realiza versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de por aquel entonces.

Su tercer álbum llega en el año 2014. "Quiero" contiene 10 canciones compuestas por él y por autores de temas de Malú o Tamara.

"Calle Broadway", su cuarto álbumd e estudio, fue publicado en 2015. En él repasa las versiones de las canciones que ha interpretado a lo largo de su trayectoria en musicales como Ghost, Hércules o El Fantasma de la Ópera.

A lo largo de su carrera ha destacado por protagonizar diversos y exitosos musicales. En 2017, por ejemplo, obtuvo el papel de Jean Valjean en el musical brasileño de Los Miserables, y desde 2019 interpreta a Rob J. Cole en el musical El Médico en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Daniel Diges es un profesional como la copa de un pino. Conocido tanto por su trabajo en teatro y televisión, como por su cálida voz. Un cantante con un estilo personal y mucho oficio sobre el escenario.