Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Zapato Veloz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Zapato Veloz?

Vuelve Zapato Veloz. El mítico grupo que nos hizo bailar y reír con su tractor amarillo a principios de los 90, regresa a los escenarios con una versión actualizada de sus temas y de sus componentes.

Has leído bien. Los encargados de rescatar Zapato Veloz en 2021 son Eros Pérez, Jonatan Castaño y José Manuel Martínez con el beneplácito de los componentes originales.

El grupo que destacó también por temas como “Hay un gallego en la luna” y por narrar con humor temas como el costumbrismo, la política o la actualidad del momento, actualiza las canciones a la época actual con los sonidos de ahora como el electrolatino y temas en tendencia como es la pandemia que nos ha tocado vivir.

En 2022 da comienzo la gira más ambiciosa y desternillante de Zapato Veloz por motivo del 30º aniversario de “Tractor Amarillo”, mezclando la música con el humor, que es lo que mejor saben hacer.

Ya puedes contratar a la nueva versión de Zapato Veloz La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación del grupo del Tractor Amarillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Zapato Veloz

Si deseas información de contratación o precios de Zapato Veloz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Zapato Veloz

Zapato Veloz fue un grupo que arrasó en 1992 con canciones que hoy son míticas como “Tractor amarillo” o “Hay un gallego en la luna” . Pioneros del pop rural, la banda estaba compuesta por Javier Díaz Gotín, José Carlos Álvarez Fernández y Mario Mosteiro Fernández.

En 2019 vuelve una versión renovada de Zapato Veloz, tanto en los componentes como en los sonidos. Eros Pérez, Jonatan Castaño y José Manuel Martínez son los encargados de dar vida al nuevo Zapato Veloz y adaptar sus canciones a los sonidos actuales como el electrolatino sin abandonar el tono de humor que les caracteriza.

En 2022 dan comienzo a una de sus giras más ambiciosas presentando un espectáculo que mezcla lo desternillante (con sketchs y audiovisuales) y un repertorio compuesto por sus éxitos actualizados y temas nuevos con letras basadas en las situaciones más absurdas de nuestro día a día. Dicho así por el mismo grupo.

En esta nueva etapa de Zapato Veloz, no se muerden la lengua para hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia….

Todo esto en un ambiente participativo con el que el público disfrutará de un gran espectáculo.

Adaptarse a los nuevos tiempos traen consigo estar en redes sociales y el grupo ha apostado por subir sus parodias y vídeos musicales a su recién estrenado canal de Youtube. Oro puro.

Fotos de Zapato Veloz

zapato veloz 61344zapato veloz 61345zapato veloz 61346zapato veloz 61347zapato veloz 61348

Videos de Zapato Veloz

Zapato Veloz - Tractor Amarillo 2021

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Zapato Veloz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!