Información sobre Miss Caffeina

¿Por qué contratar a Miss Caffeina?

Miss Caffeína es un grupo español de pop-rock indie formado por cuatro amigos: Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). Una banda independiente en sus inicios, que se sirvió únicamente de internet como canal de distribución para su música.

Miss Caffeína lleva demostrando desde 2006 que tiene “una voz dentro que dice que no se rinde”, como cantan en su canción de mayor éxito “Mira cómo vuelo”. En su trayectoria han grabado cuatro EPs y tres álbumes, siendo el último, “Detroit”, con el que más fama alcanzaron por temas como “Oh! Sana” o “Ácido”, además del anteriormente mencionado.

Tras muchos años de esfuerzo, Miss Caffeína ha logrado situarse entre los grupos pop-rock moderno que acaparan las listas de éxitos. Una de las razones son sus directos, que les ha llevado a ser uno de los nombres que no suele faltar en los carteles de los festivales de nuestro país.

Miss Caffeína ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Miss Caffeína y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Biografía

Miss Caffeína nace en 2005 cuando Sergio Sastre decide empezar a componer temas con Pablo de la Torre, ya que el proyecto que se traía entre manos no le llegaba a emocionar lo suficiente como para continuar con el. Unos años antes, Sergio ya había conocido a Álvaro Navarro en un foro de “Buenas Noches Rose”. Y cuando Pablo de la Torre les presenta a su amigo Daniel Boluda se juntaron para ensayar por diversos locales de Madrid.

Al poco tiempo de sus inicios, vieron que ninguno de ellos quería ser la voz y gracias a internet conocieron a Alberto Jiménez, que ya llevaba años tocando y cantando en solitario. Con su incorporación, el grupo se animó a componer nuevos temas.

En 2007 graban su primer EP, “Destrucción Creativa”, porque vieron que en sus conciertos cada vez se acercaba más público. Este EP fue compartido exclusivamente en MySpace. Los males entendidos fueron dando paso dentro del grupo y Pablo y Daniel quedan fuera de la banda por lo que se pusieron manos a la obra en la búsqueda de nuevos miembros y gracias a su primer manager dieron con Antonio Poza.

Tras este cambio en los integrantes de la banda, presentan “Destrucción Creativa” con el que recorren otras ciudades como Granada y Oviedo. Un año más tarde, en 2008, lanzan otros dos EP, “En Marte” y “Carrusel” y aumentan la cartera de ciudades que van visitando llegando así a otros puntos de la geografía española como Sevilla, Valencia, Alicante, Badajoz, Toledo, Salamanca o Valladolid, entre otras.

En 2009, tras la promoción de “Carrusel”, graban el último EP, “Magnética”, antes de lanzar su primer álbum “Imposibilidad del Fenómeno”. Un disco compuesto por 11 canciones, entre las que se pueden destacar “Mi rutina preferida” o “Lisboa”.

Desde ahí, continuaron con más conciertos y nuevos discos. “De polvo y flores” en 2013 y “Detroit”, que es el último LP. Estos dos últimos álbumes ya han sido producidos por la discográfica Warner Music Spain.

Ahora mismo están recorriendo varias salas y festivales españoles para acercar a sus seguidores su música con melodías pegadizas y letras muy elaboradas.