Información sobre Varry Brava

¿Por qué contratar a Varry Brava?

Varry Brava es una banda de indie pop formada por tres alicantinos: Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (guitarra y teclados) y Vicente Illescas (guitarra). Tras mucho esfuerzo, cientos de conciertos, concursos ganados y giras infernales en furgonetas que iban a tirones, el público de Varry Brava consigue proliferar. Una labor nada sencilla para ellos, puesto que dentro del indie representan una corriente mucha más fresca con respecto al ambiente tan serio que se estaba dando.

La banda lanza tres discos que coinciden con una evolución espacio-temporal. Así el primero, “Demasié”, es más veinteañero; “Arriva”, coincidiría con el final de los 20; y el último, “Safari emocional”, es una época más tranquila. “Chicas” es su último estreno en colaboración con Carlos Sadness y parece ser toda una promesa como tema para el verano.

Varry Brava ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Varry Brava y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Biografía

Varry Brava nace como grupo musical allá por el 2005, aunque no es hasta 2009 cuando comienzan a tomar forma, momento en el que graban su primera maqueta “ídolo”, y desde la que no han descansado en su trabajo. Ellos se proclaman como una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Su nombre coincide con el artista fallecido cuando se formó el grupo, Barry White, y la unión de la canción “Brava” de la italiana Mina Mazzini.

En 2012 producen su primer LP, “Demasié” con Raúl de Lara. El resultado fue una gran acogida por parte del público, así como una mayor presencia en la crítica musical y los medios.

Los alicantinos con el paso de los años iban lográndose una mayor fama, lo que les permitía actuar en más festivales y conciertos hasta el punto de convertirse en unos de los artistas indispensables para algunos de los mejores festivales de nuestro país. Sin embargo, esto no fue fácil porque como ellos mismos afirman, parece que se valora mejor el drama que la diversión y con su estilo de aire fresco, para algunos les era difícil de admitir que les gustaba. Aunque actualmente Varry Brava ya ha logrado salir de ese oscurantismo y la mayoría de las críticas que reciben son positivas.

Durante su trayectoria musical, además de regalar auténticos momentos de diversión a sus fans, han grabado tres discos con diferentes estilos, pero con los que han sabido contagiar su estilo de buenrollismo. El primero de ellos fue “Demasié” lanzado en 2012 y en el que uno de sus temas más sonados es “No gires”, que tiene más de un millón de reproducciones en Spotify. En 2014 llegaba “Arriva” con el que presentaba otros temas míticos de la banda como “Fantasmas” u “Oh, Oui Oui”. Y en 2016, un poco más calmados, exhibían al público su último álbum “Safari Emocional”, en el que se incluye uno de sus temas que más éxito vaticina por versionarlo posteriormente junto a la larga y perfecta melena de Carlos Sadness. “Chicas”. El single con el que ha presentado el disco ha sido “Flow”, donde se adelantaba que mostrarían su lado más íntimo y canalla.