Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Morat

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Morat?

Si te digo… “Cómo te atreves a volver…” seguro que sabes cómo sigue. “Cómo te atreves” fue todo un pelotazo en 2016, una de las canciones del año y sus intérpretes, Morat, los conoces muy bien ya que se ha recorrido todo el país presentando su primer trabajo “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Desde Colombia llegaron a España de la mano de Paulina Rubio con la canción de su single “Mi nuevo vicio”. Morat eran autores de la canción y quisieron compartir con ella videoclip y escenarios para su presentación.

Después de “Cómo te atreves” llegaron más éxitos para Morat como “Cuánto me duele” o “Amor con hielo”.

El grupo colombiano Morat ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Morat y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Morat

Si deseas información de contratación o precios de Morat, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Morat

El grupo de folk pop latino, Morat, está formado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz) y Martín Vargas Morales (batería).

La historia de los integrantes del grupo Morat es la de unos amigos para toda la vida, se conocen desde pequeñitos e incluso sus padres ya eran amigos. Fueron al colegio y a la universidad juntos y aunque siempre compartieron interés por la música no fue hasta que terminaron sus estudios, cuando decidieron tomárselo en serio apostando por su proyecto común: Morat

El nombre Morat proviene de la finca donde quedaban para ensayar “La Morat”.
Si recordáis la canción de Paulina Rubio “Mi nuevo vicio” fue todo un éxito en España. Pues bien, la canción fue cedida por Morat para la chica dorada pero Morat puso solo una condición, tocarla con ella. Se dieron a conocer en el videoclip de la canción y acompañaron a Paulina Rubio en sus conciertos.

De esta manera, Paulina Rubio se convirtió en la “hada madrina” de Morat. Confidente, amiga, consejera, trabajar con ella les sirvió de aprendizaje para lanzarse al gran mercado.

En España les conocimos de la de Paulina Rubio en la presentación del single “Mi nuevo vicio” y poco más tarde pegaron el pelotazo con su canción “Cómo te atreves”. Fue el single presentación de su primer disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios” y también una de las canciones más radiadas de 2016.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Cómo te atreves
Cuánto me duele
Amor con hielo
Aprender a quererte
Mil tormentas
Mi nuevo vicio

Fotos de Morat

morat 35394morat 35395morat 35396morat 35397morat 35398

Videos de Morat

Morat - "Cómo te atreves"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Morat.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!