Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Vanshy - Ilusionista

Ilusionista en Barcelona

Trabaja en Barcelona, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/04/2018

¿Por qué contratar a Vanshy - Ilusionista?

Vanshy es un mago especialista en Magia de Cerca y de Salón. A parte de los 3 espectáculos que desarrolló en teatros de Madrid, tiene gran experiencia en Magia de Cóctel, perfecta para restaurantes, presentaciones de productos o fiestas privadas. De este modo, puedes ilusionarte con juegos de exquisito gusto que realiza en tus propias manos (monedas, cartas, anillos, juegos mentales...) si estás en un pub o restaurante o puedes dejarte llevar durante una sesión entera junto a todo un público atónito ante todo lo que ocurre en torno, por ejemplo, a un billete prestado.

Magia cercana, con una presentación cuidada y llena de emoción.

¿Quién sabe? Igual Vanshy termina incluso hipnotizándote.

Información sobre Vanshy - Ilusionista

¡Hola, Soy Vanshy!


En realidad me llamo Guillermo van Schendel, pero siempre me han llamado Vanshy quienes me quieren.

Comienzo con una breve bibliografía y más tarde comento los servicios que ofrezco.

Empecé a inmiscuirme en el mundo de la Magia cuando cuando me faltaban unos años aún para entrar en la Universidad. Con 15 años entré en La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, completé el curso completo de 4 años, e incluso formé parte del grupo privilegiado que abrió un 5º curso. A lo largo de esos años aprendí apariciones, desapariciones, transformaciones, juegos mentales, construcción y psicología mágica (y etc.) de la mano de grandes magos como el mismísimo Juan Tamariz, Jorge Blass, Miguel Ángel Gea, Miguel Muñoz, Miguel Gómez, Manu Vera, Ricardo Rodríguez, Woody Aragón y otros muchos.

Allá por el 2008 entré en el CMM (Círculo Mágico de Madrid) de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), donde he podido seguir formándome hasta hoy en día, asistiendo a conferencias y congresos con artistas de reconocimiento internacional.
Fue en la SEI donde tuve la suerte de conocer a Héctor Mancha (Gran Premio Mundial de Magia, Rimini FISM 2015), quien apostaría por mí para formar parte de "Magia Canalla", un espectáculo de cabaret mágico formado por varios magos que más tarde terminaríamos reestrenando juntos el exitoso espectáculo "El Laberinto Mágico" en La Escalera de Jacob de Lavapiés, dirigidos por Guillermo Martínez ("Art Attack", "Magia Pirata") e Isaac Marian ("¡Papás, quiero ser Mago!", "Ahora lo ves").

Este espectáculo estuvo en marcha 3 años y ha sido el pilar más importante en mi formación escénica. Me dio la increíble oportunidad de aprender comedia, presentación, magia familiar, sentido del espectáculo, improvisación y muchas otras cosas compartiendo tablas directamente con magos increíbles (algunos incluso reconocidos internacionalmente que acabarían siendo grandes amigos (Isaac Marian, Hector Mancha, Kayto, Guillermo Martínez, Javi Rufo, Javi del Sol, Fernando Figueras, Ana Silleras, Jaime Figueroa, Rubén Reyeros, Mago Mor, Guille Caballero,etc).

Posteriormente, a parte de las actuaciones privadas cotidianas y otras públicas esporádicas (La Casa de los Jacintos, Restaurante La Caleta, Pub Babel, La Flauta Mágica, etc), llevé a cabo el espectáculo "Aprendiz de Mago", un espectáculo familiar en el Teatro Off de La Latina, junto a los magos Javi del Sol y Rubén Reyeros.

Actualmente soy el Director de la incipiente compañía mágica "El Pasadizo Mágico" en Barcelona, entre otros proyectos.

Por otro lado, en ocasiones especiales realizo sesiones de Hipnosis.

En cuanto a la parte práctica de cara a una contratación, estoy especializado en la Magia de Cerca y de Salón.
La Magia de Cerca es perfecta para ocasiones tipo cóctel o restaurantes, en los que voy acercándome a los distintos grupos de gente o a las mesas y les sorprendo con 5-15 minutos de Magia de máxima proximidad, que ocurre directamente en sus manos y con la cual se puede establecer un vínculo y unas emociones realmente memorables.
Del mismo modo, también dispongo de dos sesiones completas de Magia de Cerca, una más corta (30') y con una narrativa fantástica que conforma toda la sesión en un único número donde cada efecto de magia depende del anterior y a su vez del siguiente; Y otra más larga (45-60') más adaptable a cada público y con una libertad expresiva mayor. Las sesiones de magia de cerca sirven para que todo un público disfrute en conjunto y de manera muy cercana de un pequeño espectáculo donde se crea una atmósfera mágica sin apenas necesidades técnicas de sala (sala u hogar o bar, etc).

Por otro lado, la Magia de Salón es perfecta para cuando el público es más númeroso o el ambiente es más distendido. Se adquiere otro nivel de comunicación, con una Magia muy potente, directa y con mucha interacción con el público.
Y aunque puedo adaptar los juegos que conforman cada show en función del tipo de evento y del público (presentaciones de productos, galas, entregas de premios, etc.), dispongo de un show sólido y compacto, con un "leitmotiv" que sirve como nexo argumental a lo largo del show, consiguiendo la sensación en los espectadores de haber visto no sólo a un mago en una fiesta sino una pieza artística en su celebración.
Este show, "Magia por Amor al (Dinero) Arte", consiste en evocar el valor de las experiencias por encima del valor material de las cosas a través del dinero de los propios espectadores, todo acompañado por la picaresca que me define.

En cualquier caso... Y obviando los clichés... Hacer Magia, sorprender y sacar sonrisas, es lo que más me apasiona, y esa felicidad que siento es la que intento transmitir con cada juego y cada ilusión.

¡Espero poder tener la oportunidad de mostrártelo!


¡Muchas gracias!

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 90 minutos

Condiciones y requisitos:
Servicios adaptables a prácticamente cualquier situación (en función del show).


Fotos de Vanshy - Ilusionista

vanshy ilusionista 44797vanshy ilusionista 44798vanshy ilusionista 44799

Videos de Vanshy - Ilusionista

Vanshy - Video Reel

Opiniones de Vanshy - Ilusionista

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Vanshy - Ilusionista.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!