Stay Homas

Stay Homas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Stay Homas

Contrata a Stay Homas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Stay Homas?

Stay Homas son un trío musical procedente de Barcelona que saben bien lo que es triunfar en pleno confinamiento. De ahí a que su nombre venga de la derivación en inglés de nuestro #QuédateenCasa.

Lo forman Klaus Stroink (trompetista), Guillem Boltó (trombonista y cantante) y Rai Benet (bajista), todos ellos músicos de otras bandas como la de Nil Moliner, Horny Section o Buhos.

De la terraza de su casa a los escenarios y a publicar su primer disco “Agua”. A Stay Homas los escuchan ya 1 millón de oyentes al mes en Spotify.

Ya puedes contratar a Stay Homas en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Stay Homas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Stay Homas?

El precio de contratación de Stay Homas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Stay Homas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Stay Homas

A Guillem, Klaus y Rai les pilló juntos el confinamiento porque compartían piso en Barcelona. La primera canción, "Confinamiento", la compartieron desde los perfiles de de cada uno de ellos y fue tanta la repercusión que decidieron crear una cuenta para el grupo con el nombre “Stay Homas”.

Así empieza su historia. Sus canciones, grabadas en la terraza, recordaban con humor la importancia de no salir de casa y lavarnos las manos. Y todo esto en diferentes idiomas, como el catalán, inglés, castellano e incluso el portugués con el tema “Coronão”.

Lo que empezó de forma espontánea para pasar el rato y levantar la moral en las primeras semanas de confinamiento se convirtió en uno de los fenómenos musicales de 2020. Nueves meses después del primer día de encierro, publicaron su primer disco “Agua” y han estado de gira por España, Europa y América Latina.