Shaila Durcal

Shaila Durcal

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Shaila Durcal

Contrata a Shaila Durcal a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Shaila Durcal?

Shaila Durcal es una cantante que ha desarrollado su carrera musical entre las rancheras y el pop logrando el éxito internacional y siendo testigo de la herencia artística de su madre Rocío Dúrcal.

Shaila Durcal ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Shaila Durcal y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Shaila Durcal?

El precio de contratación de Shaila Durcal puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Shaila Durcal. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Shaila Durcal

Shaila Durcal es la pequeña de los hijos de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior". Creció rodeada de arte pero fue al finalizar sus estudios de secundaria cuando comenzó a estudiar canto y danza en Madrid.

En 1999 continuó su formación artística en Miami y empezó a darse a conocer acompañando sobre el escenario a su madre en las giras por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras un primer disco con escasa repercusión en la industria, en 2006 triunfo con "Recordando" un disco homenaje a su madre recientemente fallecida y que número 1 en España y México.

En 2008, Shaila Dúrcal publicó su tercer disco "Tanto amor", con canciones inéditas y con estilo pop y r&b diferenciándose de sus trabajos anteriores.

Para su cuarto disco, Shaila apostó por un género con el que su madre Rocío Dúrcal triunfó por todo el mundo: las rancheras.

"Corazón ranchero" se publicó en 2009 y arrasó en México, en Estados Unidos y en España. Desde entonces, Shaila Dúrcal ha marcado su estilo entre las rancheras y el pop.

En 2010, Shaila colaboró con David Bustamante en su disco "A contracorriente" con la grabación de la canción "No debió pasar" que fue todo un éxito en España.

Los últimos discos de Shaila Dúrcal publicados hasta la fecha son "Así" en 2011 y "Shaila Dúrcal" en 2015.

Durante toda su trayectoria musical, Shaila Dúrcal ha vivido entre España, México y Los Ángeles donde ya cuenta con una carrera más que consolidada.

En el año 2014 Shaila viajó a Colombia para participar como asesora en la versión de La Voz Kids de ese país y en 2015 ha formado parte del jurado de la cuarta edición de Tu cara me suena.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • No me interesa
  • Convénceme
  • Tanto cielo perdido
  • Tanto amor
  • Te mueres por volver
  • No sirvo para estar sin ti
  • Tatuajes