King Africa

King Africa

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a King Africa

Contrata a King Africa a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a King Africa?

King África es un grupo liderado por el músico argentino Alan Duffy responsable de hacernos bailar todos los años con hits veraniegos tan conocidos como "La bomba", "El Humahuaqueño" o su versión actualizada de "Paquito el Chocolatero".

King África ya está disponible en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a King África y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a King Africa?

El precio de contratación de King Africa puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de King Africa. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de King Africa

El grupo se crea en Argentina en 1993 pero no es hasta 1997 cuando Alan Duffy se incorpora como cantante solista. Anteriormente con distinta formación publicaron dos discos "Salta" en 1993 y "Al palo" en 1994 con los que alcanzaron gran éxito en Argentina y parte de Latinoamérica pero no es hasta la llegada de Alan al grupo cuando consiguen una mayor repercusión internacional.

En 1997, con Alan ya como solista, publican "Animal", disco con el que después de triunfar en toda Latinoamérica, deciden dar el gran paso y presentarlo en el continente europeo. Una vez pisan España consiguen un éxito inmediato con su canción "El camaleón" en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Pronto todo el país estaría bailando al ritmo de sus canciones.

Después de una gran gira por Latinoamérica y por todo el territorio español llegaría el disco que les colocaría en lo más alto de las listas de ventas y de éxitos "La bomba". Con este disco se abrieron las puertas del resto de Europa y consiguió en un tiempo record el Disco de Oro en España, Portugal y Bélgica. Le siguieron 6 discos más en los que siguieron cosechando éxitos cada verano con canciones como El Humahuaqueño, Salta, Golosa, Mi abuela o Paquito El Chocolatero entre otras.

Detalles del espectáculo y/o servicio

El camaleón

Salta

La bomba

El Humahuaqueño

Golosa

Paquito El Chocolatero

Vitorino (King África versus Los del Río)

La Ramona

Golosa

Bailando Pump It Up