Sexy Zebras

Sexy Zebras

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sexy Zebras

Contrata a Sexy Zebras a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sexy Zebras?

Sexy Zebras es una banda pop punk que lleva desde 2011 arrasando entre el público joven por los escenarios españoles. El grupo está integrado por “Gabi” Montes (bajo y voz), Samuel Torio (batería) y José Luna (guitarra).

Desde su primer trabajo de estudio, “Nada más lejos de la realidad”, Sexy Zebras no ha dejado de esforzarse en su trayectoria musical y han seguido grabando cuatro álbumes más uno en directo. Su música viene influenciada por grupos como Fall Out Boy, Sum 41 o Paramore. Sexy Zebras es uno de los grupos más cañeros de la escena nacional y con los que al público de sus conciertos siempre les hacen desatar el lado más animal que todos llevamos dentro.

“Visitantes”, “El Fugitivo” o “Búfalo Blanco” son algunos de sus temas más aclamados, aunque Sexy Zebras continúa sorprendiendo con nuevas canciones rompedoras tales como “Yeah” o “Quiero F*llar Contigo”, incluidas en su último disco “La Polla”.

Sexy Zebras ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sexy Zebras y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Sexy Zebras?

El precio de contratación de Sexy Zebras puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sexy Zebras. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sexy Zebras

Sexy Zebras nace en Madrid de la mano de tres amigos: Gabi Montes, Samuel Torio y José Luna. Aunque su trabajo debut fue “Nada más lejos de la realidad” publicado en 2011, los inicios del grupo datan de unos años atrás, concretamente de 2005. Ellos fueron dándose a conocer a través de MySpace y ensayando en locales de Madrid ganándose así una cierta popularidad en el panorama underground madrileño.

Pero fue con la grabación de ese primer disco cuando la fama llegó a la banda y esto se dio gracias a Ro Llamazares, Joe Marlett y Tom Becker. El resultado cargado de energía y frescura gustó tanto que en seguida llevó a la banda a crearse una repercusión a nivel nacional hasta llegar a sonar en emisoras de radio comerciales.

Desde ese momento los madrileños fueron pisando los diferentes escenarios españoles para acercar su ritmo enérgico al que el público respondía positivamente con saltos y aplausos. Ellos continuaron creando nueva música y así lanzaron más discos, incluido uno en directo, en el que se incluyen auténticos temazos que sirven para llenar de alegría cualquier festividad. “Volvamos a la Selva”, “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras”, “The Culeras K-Caras Wey Barbecue”, “Sexy Zebras on Audiotree Live” y “La Polla” son los álbumes que precedieron su carrera musical.

Son una apuesta independiente pero la realidad es que pretenden llegar al gran público y por el éxito de su trabajo cosechado parecen estar consiguiéndolo.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Visitantes
  • El fugitivo
  • Búfalo Blanco
  • Caníbales
  • Hijo de Puta
  • Quiero F*llar Contigo
  • La Máquina
  • Yeah
  • Salvajes
  • El Semental