Roy Abreu. Ilusionista

Roy Abreu. Ilusionista

Roy Abreu. Ilusionista

¿Por qué contratar a Roy Abreu. Ilusionista?

Roy Abreu ofrece varios espectáculos que harán que tu próximo evento sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos.

-Espectáculo Infantil: Desde hace quince años este espectáculo lúdico cautiva a grandes y pequeños en celebraciones privadas como cumpleaños , comuniones o fiestas de fin de curso. Los niños se divierten saliendo al escenario a ayudar al mago en sus experimentos. Podrán ver objetos que aparecen y desaparecen, que viajan o cambian de color. Duración: 45 minutos.

-Espectáculo Familiar: Show de Magia visual y participativo ideal para galas y eventos. Podrá disfrutar de sorprendentes apariciones de animales, obje

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Roy Abreu. Ilusionista

Roy Abreu nace en diciembre de 1988 en Tenerife. En el año 2005 se une a la sociedad de magos de Canarias TMC (Tertulias Mágicas Canarias). Su primer espectáculo de magia de profesional fue a la edad de 14 años y es ahí donde comienza su andadura artística.

Desde entonces, ha continuado su formación artística y ha actuado en diferentes festivales de magia, eventos privados, televisión, teatros, cadenas hoteleras y resorts turísticos. Sus especialidades artísticas son: la magia escénica, quick change, escapismo, sombras chinescas y las grandes ilusiones.