Refina tu busqueda:
en

Maestro de ceremonia

(36 resultados)
Lista de maestro de ceremonia disponibles para contratar
El Cesar

EL CESAR -MONÓLOGO CÓMICO: pubs,restaurantes,hoteles,.. -FIESTAS PATRONALES:adaptándose a todo tipo de público. -EVENTOS CORPORATIVOS: empresas,ayuntamientos,.. -MAESTRO DE CEREMONIAS:bodas civiles,.. -DESPEDIDAS DE SOLTERAS: personalizando el show. -CUMPLEAÑOS,ANIVERSARIOS:personalizando el espectáculo. -PRESENTADOR:galas,animaciones... -ESPECTÁCULO JEAN PIERRE MAROT: teatro de humor gestual. Para todo tipo de público. Especialista en todo tipo de eventos con un humor muy participativo combinando el monologo,juegos, humor gestual y un toque de…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional concedida por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de humoristas. -- * Finalista en el programa “ El Trampolín “ de TELE-5. * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “. * Socio de Honor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA…

CDM Maestros de ceremonias

Llega el momento de tu boda y tienes que elegir entre un concejal que lee tu guión sin ningún tipo de glamour o un amigo que se ha prestado con la mejor de sus voluntades para hacer de maestro de ceremonias. Bueno, también puedes contar con un actor profesional que te guiará para que tu ceremonia sea inolvidable; dando a cada momento la magia…

Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

Aildo Vidal

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que realices (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la emotividad (visita…

Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? Presenta "El peor Show de la historia" Esta tal vez sea la peor explicación de un show de la historia, pero vamos a intentarlo. Hartos de espectáculos sobrevalorados, con grandes expectativas, luces de neón, montajes estratosféricos y presentaciones a lo Broadway hemos ideado un espectáculo más digno de una noche de fiesta que de un teatro de Las Vegas. …

Pablo Arranz

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te…

Aly Cia

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido. Si quieres también podemos hacer una sesión de Dj.…

Rafa Frias - Monologuista - Presentador de Eventos - Actor de Impro

Mi nombre es Rafa Frías y llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, en teatros y locales de comedia y creando espectáculos y presentaciones totalmente personalizadas para fiestas de cumpleaños, despedidas, prebodas, bodas, aniversarios, eventos de empresa, presentaciones de producto, entrevistas… He trabajado como presentador de eventos para varias marcas e instituciones. Desarrollo talleres…

Monólogos Fernando Bernal

Soy Fernando Bernal y como buen gaditano, estoy salpicado de un humor especial, fresco, cercano e interactivo. Mis monólogos reflejan el día y día, lo más cotidiano. Seguro que más de uno se verá reflejado en lo que voy contando. Con más de 500 actuaciones por todo el pais, 33 premios nacionales y habiendo sido semifinalista del programa de televisión Got Talent, puedo…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 15 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personal en el recinto del BEC de…

Pablo de los Reyes

Pablo de los Reyes ha ganado diversos certámenes de monólogos y participado en varios circuitos de prestigio de toda España. Ha actuado para la Paramount Comedy y para el programa En El Aire de Andreu Buenafuente. Además ha colaborado con diversos programas de radio y televisión. Pablo de los Reyes es uno de los monologuistas valencianos más conocidos y con más experiencia. Tras…

PEDRO ROLLÁN

Presentador, Maestro de ceremonias. Con sobrada experiencia en el sector audiovisual, ha desarrollado su carrera en TVE, A3, TELE 5, CANAL SUR. Grandes espectáculos y presentaciones. La sobriedad y la profesionalidad sobre el escenario. La garantía de controlar cualquier evento y hacer de él un éxito.…

Carlos Barrio

Mientras lo estás disfrutando, mientras te estás riendo, no piensas en tus problemas. Este es el Lema de Carlos Barrio. Y conseguirlo durante más de 1 hora de espectáculo tiene mucho mérito. Carlos compagina su trabajo como Coach y formador en habilidades comunicativas en empresas con muchos km y éxitos en teatros de distintos puntos de la geografía española, destacando marcos como el…

Colectivo Fresas con Nata SL

Compañía Fresas con Nata Con 10 espectáculos en su trayectoria, fresas con nata pretende dar una visión cultural a las danzas urbanas hablando de temas de interés a través de estas disciplinas nacidas en torno a los años 70 en EEUU: hiphop, Breaking, waacking, locking, Popping, House, Dancehall, Vogue...…

David Baró, Mentalista

1er Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ª Posición en el Mundial Iberoamericano de mentalismo Flasoma Buenos Aires 2017. Se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos tanto en catalán, castellano como en inglés para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas. También es conferenciante motivacional y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo.…

Juan Carlos Ortega

Actor para bodas civiles En todo tipo de recintos : Restaurantes, Barco, Circo, Castillos, Haciendas, Jardines..... ¿Donde te casas? Experiencia como actor/presentador en todo tipo de eventos. Radio, Tv, Teatros, Circo, Empresas. Ambito nacional. Guión personalizado con los novios. Originales, Divertidos, Serios...…

Carlos Ayala Maestro de ceremonias

Carlos Ayala es un experimentado maestro de ceremonias apasionado por su trabajo. Con él, tendréis la tranquilidad y seguridad de que la ceremonia que deseáis se hará realidad. Desde 2012, Carlos Ayala se ha dedicado en cuerpo y alma a realizar ceremonias personalizadas para cumplir los sueños de cientos de parejas. En el transcurso de este tiempo ha oficiado y dirigido más de…

Resultados

Cualidades de un maestro de ceremonias

Un requisito imprescindible para un maestro de ceremonias es que sea un buen comunicador, con un perfecto dominio de la voz y dominio escénico. Sabrá dónde mirar en cada momento y hablará a una velocidad adecuada, ni muy rápido para que los invitados se pierdan ni muy despacio para que se aburran.

Un maestro de ceremonias debe ser organizado y puntual, pero además debe estar completamente informado sobre el evento. Tanto si se trata de oficiar una boda como de presentar un evento, conviene reunirse con el maestro de ceremonias con la antelación necesaria para que pueda preparar el guión.

El maestro de ceremonias llegará al lugar del enlace con tiempo para preparar su intervención y verificar que todos los aspectos técnicos necesarios para la buena conducción del evento.

El maestro de ceremonias sabe adaptarse a las necesidades de cada evento pero además también debe contar con dotes creativas y capacidad de improvisación. Puede ceñirse al protocolo o salirse de lo establecido en función de los deseos del organizador del evento.

El maestro de ceremonias tendrá capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto y permanecer siempre positivo.

Un maestro de ceremonias sabe que una buena imagen vale más que mil palabras y que el poder de una buena sonrisa siempre es garantía de éxito. Por eso cuida su imagen personal y su vestuario.

Dónde encontrar maestros de ceremonias para tus eventos

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Unas bodas de oro? ¿Una entrega de premios? ¿Un espectáculo de variedades? ¿La presentación de un producto?

¿Estás buscando maestros de ceremonias? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar maestros de ceremonias de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás maestros de ceremonias para bodas y todo tipo de eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los maestros de ceremonias, donde podrás encontrar información de su trabajo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un maestro de ceremonias?

El precio de contratar un maestro de ceremonias debe incluir las reuniones previas para la preparación del evento y la personalización del guión, por lo que dependerá de las características de cada evento. El presupuesto variará en función del nivel de preparación del evento.

Cómo contratar maestros de ceremonias en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de maestros de ceremonias para bodas y todo tipo de eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los maestro de ceremonias ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de maestros de ceremonias sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres maestro de ceremonias? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si eres maestro de ceremonias profesional y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar maestros de ceremonias

Cómo conseguir trabajo como maestro de ceremonias

Música en directo o dj´s para bodas