Refina tu busqueda:
en

Títeres para niños.

Los títeres son muy antiguos. En al año 2000 a.c, los egipcios ya hacían representaciones con títeres, muchos de ellas eran escenas religiosas.

Hoy en día los títeres han pasado a ser parte del mundo infantil. Se representan cuentos para niños con muñecos de madera. Es un espectáculo divertido y para todos los públicos. Casi todas las historias acaban con una moraleja para que los niños aprendan.

¿Necesitas títeres para el cumpleaños de tu hijo? Pues estás en el lugar adecuado.

Cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles....Si organizas una fiesta para niños y buscas las mejores actividades, con un teatro de marionetas los tendrás más que entretenidos y disfrutarán a lo grande. Encuentra teatros de títeres, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Teatro de marionetas

(28 resultados)
Lista de teatro de marionetas disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

Splai castello

Compañia de teatro y animación con producciones originales, divertidas y participativas dirigidas al público familiar. Esa es nuestra oferta: ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN INFANTIL: -"El Elixir de la Alegria" (Totalmente participativo. Para no parar de moverse, jugar y bailar. En valenciano/catalan o castellano) -"Los Viajeros" (Totalmente participativo. Versión de la vuelta al mundo en 80 días. Castellano) -"Els Rockin'Xics" (Totalmente participativo. Espectaculo de rock para…

titiritienda

Promoción especial colegios!.Nos distinguimos por innovar realizando distintas temáticas teatrales como teatro castillo medieval, halloween, campesino, carnaval, navideño y tradicional. También temáticas a pedido. Nuestros espectáculos de teatro de títeres se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido. ATENCIÓN, No hacemos teatro aburrido, abstenganse a gritos, rabietas, gamberradas y risas a…

Trokotro

historias tienen como trasfondo la importancia del valor de la amistad y la tolerancia así como el saber diferenciar lo esencialmente valioso En el espectaculo de Titeres de El Perro Azul contaremos la historia de Carlota , un día se encuentra con un enorme y amigable perro, se hacen inseparables y juntos se divierten jugando, pero tendrán que superar diversas…

Títeres las Aventuras de Cachirulo

Les presentamos a Cachirulo un niño valiente y aventurero amigo de los niños que va de aventura en aventura con su inseparable estaca, asumiendo riesgos trampas y emboscadas, para ayudar a sus compañeros de aventuras (Caperucita, los Cerditos, el Enanito Pituso)….. de los personajes del lado oscuro (,la bruja Gervasia , el Lobo Feroz, el…

Tirititrán (teatro por alegrías)

Espectáculo profesional de títeres. En el siguiente enlace podrás ver algunos de lo espectáculos realizados por Andrés Díaz, licenciado en arte dramático y presidente de la A.P.T.C. Asociación de Profesionales de los Titeres de Canarias http://teatroporalegrias.blogspot.com.es/p/espectaculos-en-cartel.html…

TRASTOS TEATRO

Esta es la increíble historia en el feliz reino de los dientes sanos en que todos eran felices hasta que…. apareció un ser malvado llamado Malacaries, un ser retorcido, malo malísimo, embaucador, mentiroso… queríadestruir el reino de los dientes sanos con infecciones y caries, hasta que nuestra heroína Bocasana, se enfrentó a ese monstruo de Malacaries y con la ayuda de…

Marimba Marionetas

Marimba Marionetas se creó en Las Palmas de Gran Canaria en 1985. En 1987 se estrena su primera obra de teatro de marionetas. Desde entonces han producido más de 30 espectáculos de títeres y marionetas. Durante estos años han realizado más de 4.000 representaciones a lo largo y ancho de toda España, así como en Portugal y Francia. Para televisión hemos grabado más de…

Teatrapa

Somos TEATRAPA PLUS, una empresa de teatro y tÍteres. Queremos ofrecer una obra de títeres en luz negra. El espectáculo es todo audiovisual, sin diálogo, enmarcado en música clásica continua. Esta obra fue nominada como la mejor obra infantil de Canarias, en la Asociación Réplica, de empresas artísticas de Canarias. La obra ha sido representada en los principales teatros y auditorios…

TONI LA SAL

Espectáculos divertidos con marionetas tipo muppets. "El ladrón de cuentos", "¡¡¡Los virus atacan!!!", "Telecuento"... Risas aseguradas con las peripecias de TONI LA SALy sus marionetas. Teatro interactivo con participación de los pequeños espectadores. Pinocho, el Lobo, Caperucita Roja, el más listo de los Tres Cerditos, la Bruja, el Gato con Botas y el Genio de la Lámpara se enredan hoy con TONI LA…

Rubén Gavilán

Hola, me llamo Rubén soy monitor, tallerista y animador de fiestas infantiles y otros eventos y ofrezco un espectáculo infantil-familiar, a partir de los cuatro años, con títeres donde explico la historia de Alí Babá y la cueva de los cuarenta ladrones.…

ANIMAORIENTA

- TÍTERES (bunraku, mappets y de guante) - ANIMACIÓN INFANTIL (piratas, exploradores, etc.) - DECORACIÓN CON GLOBOS para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y otros eventos (arcos, columnas, centros de mesa, paredes, globos con formas, etc.) - CABEZUDOS (Mickey, Minnie, Papá Pitufo, Pitufina, Hello Kitty, etc). Baila con los personajes de tus series favoritas y échate fotos con ellos. - CUENTACUENTOS. Te haremos viajar a…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Pampapyrón Teatro

Pampapyrón es una compañía de teatro que cuenta en su repertorio con espectáculos infantiles, para bebés, de animación, de marionetas o de clown. Entre ellos "El gran libro mágico" que combina el universo de los payasos con canciones, magia y titeres, "Estaciones" espectáculo para bebés o "La maleta de Eva" espectáculo que busca concienciar sobre el problema de los refugiados en el mundo, en…

Compañia de teatro Juan Catalina

La Compañia de teatro Juan Catalia, con mas de 20 años de experiencia.participando en festivales de titeres como . titirilandia (Madrid ) galicreques (Santiago )festival de titeres de bilbao. titirimundi...y un largo ecetera. tiene distintas obras . tanto de teatro infantil como para todos los publicos, compañia de teatro, recientemente instalada en la marina alta, apollandose siempre en sus titeres y musicas…

FACTORIA DE MUÑECOS

Teatro de títeres para toda la familia. Construimos nuestras propias marionetas y escribimos nuestras propias obras. Nuestros títeres son de goma-espuma, manejados por varilla. Personajes actuales dentro del mundo de la fantasía. Entrañables, con sentido del humor... Buscamos la complicidad en el espectador e interactuar. Espectáculos de 60 minutos. Iluminación y sonido propios.…

Picuentos

-Cuenta-cuentos: Una marioneta (bocón con mecanismos) y una narradora tienen una cita para contar cuentos. El publico está listo, pero ¿dónde está Patxis, La marioneta marionetista? Los cuentos no pueden empezar sin él.. A través de diferentes materiales el público puede ver, escuchar, y por su puesto, participar e intervenir en la narración de los cuentos.…

Compañía Falsaria de Indias

Somos una compañía teatral que lleva en cartel espectáculos de adultos e infantiles. Actualemente tenemos en gira nuestro espectáculo ALDEDEDORES de humor negro, con una impactante escenografía y muy divertido. También tenemos en cartel SOLOLEO, un infantil de pequeño formato de títeres sobre la lectura y la imaginación…

Resultados