Refina tu busqueda:
en

Teatro de marionetas

(31 resultados)
Lista de teatro de marionetas disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Teatro La Cosa

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

ESTRANYA COMPANYIA TEATRE EXTRAÑA COMPAÑIA TEATRO

Somos una compañía profesional de teatro y ofrecemos un amplio repertorio de espectáculos para todas la edades, teatro de calle, animación, verbenas infantiles, bandas, desfiles y cabalgatas, correfocs, batucada, zancudos y un largo etcétera que no dejara indiferente a ningún espectador. También nos encargamos de la dirección y producción de eventos.…

Titiritienda

Promoción especial colegios!.Nos distinguimos por innovar realizando distintas temáticas teatrales como teatro castillo medieval, halloween, campesino, carnaval, navideño y tradicional. También temáticas a pedido. Nuestros espectáculos de teatro de títeres se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido. ATENCIÓN, No hacemos teatro aburrido, abstenganse a gritos, rabietas, gamberradas y risas a…

Teatro Marionetas Trécola

Teatro de marionetas para público familiar e especialmente infantil. Marionetas de hilo, de mesa, guiñol, sombras, teatro de objetos, magia, clown,...…

Marimba Marionetas

Marimba Marionetas se creó en Las Palmas de Gran Canaria en 1985. En 1987 se estrena su primera obra de teatro de marionetas. Desde entonces han producido más de 30 espectáculos de títeres y marionetas. Durante estos años han realizado más de 4.000 representaciones a lo largo y ancho de toda España, así como en Portugal y Francia. Para televisión hemos grabado más de…

Teatrapa

Somos TEATRAPA PLUS, una empresa de teatro y tÍteres. Queremos ofrecer una obra de títeres en luz negra. El espectáculo es todo audiovisual, sin diálogo, enmarcado en música clásica continua. Esta obra fue nominada como la mejor obra infantil de Canarias, en la Asociación Réplica, de empresas artísticas de Canarias. La obra ha sido representada en los principales teatros y auditorios…

Títeres Tenguerengue

SOMOS UNA COMPAÑÍA DEDICADA ÍNTEGRAMENTE A LA EXPRESIÓN FLAMENCA MEDIANTE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL CON TÍTERES CON UN LENGUAJE SENCILLO PARA DE ESTA FORMA HACER DEL FLAMENCO UN MUNDO ASEQUIBLE PARA EL PUBLICO INFANTIL Y ADULTO UTILIZAMOS UNA GRAN VARIEDAD DE TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN: GUIÑOL, HILO,MAROTE,BUNRAKU,GUANTE, VARILLAS,CORPORALES...ETC.…

Rubén Gavilán

Hola, me llamo Rubén soy monitor, tallerista y animador de fiestas infantiles y otros eventos y ofrezco un espectáculo infantil-familiar, a partir de los cuatro años, con títeres donde explico la historia de Alí Babá y la cueva de los cuarenta ladrones.…

Teatro De La Luna

Teatro de la Luna es una compañía profesional de teatro de títeres. Inicia su trayectoria en la primavera de 1991 y desde entonces sus propuestas escénicas unen arte, teatro e infancia .Somos un equipo compuesto por titiriteros, actores, creadores de títeres, músicos, escenógrafos, artistas plásticos, expertos en arte... Hemos desarrollado proyectos de gran éxito en museos, bibliotecas, espacios culturales. Entre 1994 y…

Rocamora Teatre

RocamoraTeatre hacemos: Teatro de Títeres, Marionetas, Objetos Espectáculos de medio y pequeño formato, para sala y calle, todo público y adultos. Programación Teatro, Festivales, Fiestas Mayores, Escuelas, Colegios, Eventos, Celebraciones. Talleres, cursillos y demostraciones Construcción y manipulación de títeres. Variados formatos niveles y técnicas. Para Centros Cívicos, Educativos, Sociales, Culturales, etc. rocamorateatre.com…

Tragaluz

Tragaluz se forma en diciembre de 1988, a iniciativa de Joaquín Hernández. Desarrolla una labor creativa y didáctica, orientada preferentemente el público infantil y familiar, mediante la producción de espectáculos, realizando Cuentacuentos, animaciones e impartiendo talleres y cursos. En 2012 pone en marcha el Museo El Taller de Títeres en La Pola Siero.…

Companyia L'Invisible Titelles

L’Invisible titelles es una compañía de teatro de títeres con un repertorio pricipalment de espectáculos para público familiar y también algún que otro para adultos. En 2008, estrenamos nuestra primera obra: “Los cubiertos de plata” y desde entonces ha sido un no parar “Aquella ratita presumida” “El rey de la nariz colorada” y así hasta más de diez. También colaboramos con…

Picuentos

Somos una compañía de teatro de títeres, marionetas, sombras.. Realizamos tanto cuenta-cuentos como espectáculos con teatrillo en interior o espectáculos de calle.…

Compañia de teatro Juan Catalina

La Compañia de teatro Juan Catalia, con mas de 20 años de experiencia.participando en festivales de titeres como . titirilandia (Madrid ) galicreques (Santiago )festival de titeres de bilbao. titirimundi...y un largo ecetera. tiene distintas obras . tanto de teatro infantil como para todos los publicos, compañia de teatro, recientemente instalada en la marina alta, apollandose siempre en sus titeres y musicas…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Títeres las Aventuras de Cachirulo

Les presentamos a Cachirulo un niño valiente y aventurero amigo de los niños que va de aventura en aventura con su inseparable estaca, asumiendo riesgos trampas y emboscadas, para ayudar a sus compañeros de aventuras (Caperucita, los Cerditos, el Enanito Pituso)….. de los personajes del lado oscuro (,la bruja Gervasia , el Lobo Feroz, el…

Splai castello

Compañia de teatro y animación con producciones originales, divertidas y participativas dirigidas al público familiar. Esa es nuestra oferta: ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN INFANTIL: -"El Elixir de la Alegria" (Totalmente participativo. Para no parar de moverse, jugar y bailar. En valenciano/catalan o castellano) -"Los Viajeros" (Totalmente participativo. Versión de la vuelta al mundo en 80 días. Castellano) -"Els Rockin'Xics" (Totalmente participativo. Espectaculo de rock para…

HADALANA BURBUJAS MÁGICAS

ESPECTACULO DE BURBUJAS GIGANTES, MULTIBURBUJAS, CUENTOS, TÍTERES... HASTA TERMINAR DENTRO DE UNA BURBUJA. Estás preparado? ideal para poner magia a cualquier evento. Cumpleaños, Comuniones, mercados, animación infantil, bibleotecas, teatro de calle, teatros... PAra público infantil y familiar es espectacular…

Trastos Teatro

Esta es la increíble historia en el feliz reino de los dientes sanos en que todos eran felices hasta que…. apareció un ser malvado llamado Malacaries, un ser retorcido, malo malísimo, embaucador, mentiroso… queríadestruir el reino de los dientes sanos con infecciones y caries, hasta que nuestra heroína Bocasana, se enfrentó a ese monstruo de Malacaries y con la ayuda de…

Resultados

Marionetas y títeres

Los teatros de marionetas o títeres son una de las opciones preferidas y más divertidas para entretener a niños y adultos en fiestas infantiles. Pero no os llevéis a equívocos, marioneta y títere no es lo mismo.

Te explicamos las diferencias entre títere y marioneta. Ambos son muñecos movidos por una persona en obras infantiles, por lo general. La principal diferencia es que la marioneta es un muñeco de cuerpo entero y el títere solo tiene cabeza y manos. ¿Cómo te has quedado? ¿Lo habías pensado alguna vez? Pero todavía hay más ¡sigue leyendo!

La persona que manipula el movimiento de las marionetas, lo hace desde arriba por unos hilos o alambres conectados a unos palos produciendo la sensación de que los muñecos tienen vida propia.

El titiritero introduce su mano por el interior del muñeco como en una especie de guante que hace de vestido.

También existen otro tipo de teatro para niños que podría encuadrarse dentro de este género aunque no utilice ningún tipo de muñeco, simplemente dibujando o proyectando la silueta de distintos personajes en una pared, es el denominado teatro de sombras o sombras chinescas que tanto fascina a los peques en las fiestas infantiles.

¿Has pensado en contratar teatro de marionetas?

¿Qué estás organizando? Cumpleaños infantiles, comuniones, graduaciones, fiestas del colegio, fiestas de Carnaval, fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, fiestas para niños y para no tan niños ¿no has pensado en organizar un teatro de marionetas para eventos de empresa? El teatro de marionetas se puede adaptar a todo tipo de público y evento.

Un teatro de marionetas es un espectáculo muy divertido que no dejará indiferente a nadie, es algo que recordarán tus invitados de por vida.

En esta sección encontrarás teatros de marionetas para tus fiestas y eventos. Solo tienes que escribir “teatro de marionetas” en nuestro buscador de artistas y encontrarás sus fichas artísticas con fotos, vídeos, información de su espectáculo, opiniones de otros clientes y su información de contacto.

A través del formulario de contacto podrás preguntar directamente disponibilidad y precios a las compañías de teatro de marionetas.

Consejos para contratar teatro de marionetas.

Sigue nuestros consejos para contratar teatro de marionetas:

  • Proporciona a los artistas toda la información necesaria para confirmar precio y disponibilidad: fecha, lugar, tipo de evento, número de espectadores,…
  • Sobre el lugar del evento es muy importante conocer las características de la sala, el aforo, si hay butacas, escenario, etc
  • Busca vídeos e información de teatro de marionetas en Internet
  • Lee opiniones de otros clientes y público en general
  • ¿Cuánto cuesta contratar un teatro de marionetas?

    El coste de contratar a un espectáculo de teatro de marionetas dependerá del tipo de evento, el número de pases y los requisitos técnicos.

    Factoconsejo: ponte en contacto con teatros de marionetas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

    Cómo contratar teatros de marionetas en La Factoría del Show

    Si has decidido contratar un teatro de marionetas para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

    En esta sección encontrarás compañías de teatro de marionetas de toda España. Te aconsejamos que veas las fotos, los vídeos y las opiniones de las fichas artísticas de los teatros de marionetas y contactes directamente con tus favoritos. En sus fichas artísticas encontrarás su información de contacto.

    Si prefiero dejarlo en manos de La Factoría del Show tienes que rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de teatros de marionetas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

    ¿Tienes un espectáculo de teatro de marionetas? ¿Quieres conseguir más bolos?

    Si tienes un espectáculo de teatro de marionetas y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.