Espectáculos taurinos

¿Necesitas contratar espectáculos taurinos? En La Factoría del Show, te conectamos con espectáculos taurinos de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre espectáculos taurinos para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con las empresas o proveedores y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de espectáculos taurinos disponibles para contratar

Empresa - El arte de Andalucía a caballo - Información y contratación
Cádiz
Espectáculos taurinos

Un espectáculo ecuestre y flamenco llevado a cabo por profesionales de la equitación, en su doma clásica, vaquera y alta escuela, ofreciendo una variedad de números en los que se puede apreciar el trabajo a riendas largas, trabajo en la mano, sevillanas a caballo, cabriolas, levadas, posadas, paso español, corbetas…, con un vestuario de lujo y una cuidada presentación y puesta en escena.…

más información
Empresa - Ruedos Del Sur - Información y contratación
Cádiz
Espectáculos taurinos

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ...…

más información
Empresa - Oscar Alonso - Información y contratación
Navarra, Álava
Espectáculos taurinos

Espectáculo atracción de calle para niños y no tan niños, Consiste en una imitación a toro montado sobre un ¨vehículo¨eléctrico ecológico , que por sus cuernos y rabos imitados por muelles hecha agua , simultáneamente se tiran confetis globos de agua, espuma, luces láser y música. Suele ir acompañado de disfraces de vaca voluntarios con instrumental cedido por el espectáculo para tirar agua. Es…

más información
Empresa - Espectaculosprieto - Información y contratación
Albacete, Cuenca
Espectáculos taurinos

Este espectáculo consiste en el antiguo programa televisivo del Grand Prix en el cual os presentamos una variedad de espectáculos entre ellos está el Grand Prix normal con pruebas con vaquilla y sin vaquilla y luego hemos diseñado diferentes temáticas el Grand Prix oeste Le Grand Prix romano el Grand Prix pirata y el humor amarillo y el Gran Juego de la Oca espectáculos…

más información
Empresa - La Magia Del Caballo Espectáculo Ecuestre - Información y contratación
León, Cantabria
Espectáculos con animales

Desde el equipo de nuestro espectáculo ecuestre " La Magia Del Caballo" queremos ofrecerle nuestro nuevo show para esta temporada Paso español,posadas,ejercicios de circo, números cómicos, doma en libertad, trabajos sin cabezada...nuestros caballos realizan un sinfín de ejercicios que seguro no dejarán indiferente a nadie. Participantes en Tu Si Que Vales y Medalla de Bronce en el Salón Internacional del Caballo. La mejor…

más información
Empresa - Encierros infantiles Flau y Cia - Información y contratación
Segovia, Ávila
Animación Infantil

4 TOROS 4. Un encierro infantil diferente con el que disfrutará todo el público. Nuestros toros son muy juguetones haciendo un espectáculo muy dinámico y divertido. Opcional charanga y/o pasacalles previo y hasta 9 toros (carretones)…

más información
Empresa - Encierros Infantiles El Torico - Información y contratación
La Rioja, Burgos
Animación Infantil

Espectáculos El Torico es una empresa riojana especializada en animaciones para público de todas las edades. Haciendo disfrutar a niños y adultos de espectáculos únicos, originales y diferentes. 11 años de trayectoria nos avalan, siendo hoy por hoy una de las empresas más demandadas, líderes y un referente en cuanto a encierros infantiles y espectáculos de animación se refiere.…

más información

La fiesta nacional

Las corridas de toros son una de las tradiciones más identificables de la cultura española en el resto del mundo. En casi todas las ciudades de España hay una plaza de toros, por su tradición y la periodicidad de la programación de espectáculos taurinos, las hay con más solera que otras como la de Las Ventas de Madrid, La Maestranza de Sevilla o la Plaza de Toros de Valladolid.

Anécdotas de los espectáculos taurinos

Por si alguna vez te has preguntado porque la muleta de los toreros es roja o de donde vienen expresiones como ponerse el mundo por montera, te lo desvelamos a continuación:

¿Por qué es roja la muleta de los toreros?

En el argot de la tauromaquia, se denomina "muleta" a la tela roja que utiliza el torero para dirigir la embestida del toro. La muleta, junto a la espada, es la principal herramienta de cualquier torero. ¿Y por qué roja? Es por un motivo más práctico que por otra cosa, pues el rojo disimula mejor las manchas de sangre que el toro deja a su paso. Lo que atrae a los toros es el movimiento de la tela y no el color.

Y el capote ¿por qué es rosa y amarillo?

Y seguimos con colores, esta vez con los del capote del torero ¿por qué es rosa y amarillo? Tradicionalmente, el rosa está asociado a la buena suerte y el amarillo, con la mala y representan la dicotomía inherente al mundo del toreo: la ventura y la desventura, el triunfo y el fracaso, el sol y la sombra, la vida y la muerte.

Ponerse el mundo por montera

Al gorro que visten los toreros y los banderilleros cuando salen al ruedo se le llama montera. Con ella, saludan al presidente de la corrida o brindan la muerte del toro. Cada torero se hace la montera a su medida para que le ajuste perfectamente y no le moleste durante la lidia. De ahí nace la expresión "ponerse el mundo por montera", empleada cuando alguien toma una decisión sin tener en cuenta las opiniones de su alrededor.

¿Quieres organizar espectáculos taurinos?

Puede que quieras ofrecer a tus vecinos unas buenas tarde de toreo y encierros en las Fiestas Patronales de tu pueblo, como también concursos de cortes, exhibiciones de recortadores o novilladas. O quizás tu mejor amigo, ese que está a punto de perder la soltería, es un gran aficionado a los toros y quieres sorprenderle con una capea en su despedida. Tal vez… estás organizando una fiesta privada con un toque de adrenalina para los asistentes…

Por el motivo que sea, debes saber que existen empresas especialistas en organizar espectáculos taurinos, son profesionales con mucha experiencia en el sector que pueden facilitarte mucho el trabajo y sobre todo te garantizará que la fiesta salga a la perfección, porque en este tipo de eventos la seguridad es lo más importante.

En esta sección encontrarás espectáculos taurinos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las empresas de espectáculos taurinos, donde podrás encontrar información de sus espectáculos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

Factoconsejo: ponte en contacto con empresas de espectáculos taurinos de la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Contratar espectáculos taurinos en La Factoría del Show

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de espectáculos taurinos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de espectáculos taurinos? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una empresa de espectáculos taurinos y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Presupuesto rápido