Refina tu busqueda:
en

Espectáculos taurinos

(8 resultados)
Lista de espectáculos taurinos disponibles para contratar
Prixplaza

PRIXPLAZA EVENTOS es la empresa pionera en la realización del popular juego del Gran Prix en todos los pueblos de España. GRAN PRIX- HUMOR AMARILLO- GRAN PRIX EUROGAMES Otras actividades: CARRERA DE OBSTÁCULOS HINCHABLES: URBAN PRIX GINKANAS XXL: DEPORTIVAS Y ACUÁTICAS PARQUES ACUÁTICOS; TERRESTRE Y PISCINA CONCURSO DE TIKTOK CONCURSO "PEQUE CHEFS" COCINA INFANTIL REALIDAD VIRTUAL GRAN PRIX INFANTIL TOBOGALES GIGANTES…

Ruedos Del Sur

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ...…

El arte de Andalucía a caballo

Un espectáculo ecuestre y flamenco llevado a cabo por profesionales de la equitación, en su doma clásica, vaquera y alta escuela, ofreciendo una variedad de números en los que se puede apreciar el trabajo a riendas largas, trabajo en la mano, sevillanas a caballo, cabriolas, levadas, posadas, paso español, corbetas…, con un vestuario de lujo y una cuidada presentación y puesta en escena.…

Encierros Infantiles El Torico

Espectáculos El Torico es una empresa riojana especializada en animaciones para público de todas las edades. Haciendo disfrutar a niños y adultos de espectáculos únicos, originales y diferentes. 11 años de trayectoria nos avalan, siendo hoy por hoy una de las empresas más demandadas, líderes y un referente en cuanto a encierros infantiles y espectáculos de animación se refiere.…

La Magia Del Caballo Espectáculo Ecuestre

Desde el equipo de nuestro espectáculo ecuestre " La Magia Del Caballo" queremos ofrecerle nuestro nuevo show para esta temporada Paso español,posadas,ejercicios de circo, números cómicos, doma en libertad, trabajos sin cabezada...nuestros caballos realizan un sinfín de ejercicios que seguro no dejarán indiferente a nadie. Participantes en Tu Si Que Vales y Medalla de Bronce en el Salón Internacional del Caballo. La mejor…

Encierros infantiles Flau y Cia

4 TOROS 4. Un encierro infantil diferente con el que disfrutará todo el público. Nuestros toros son muy juguetones haciendo un espectáculo muy dinámico y divertido. Opcional charanga y/o pasacalles previo y hasta 9 toros (carretones)…

Oscar Alonso

Espectáculo atracción de calle para niños y no tan niños, Consiste en una imitación a toro montado sobre un ¨vehículo¨eléctrico ecológico , que por sus cuernos y rabos imitados por muelles hecha agua , simultáneamente se tiran confetis globos de agua, espuma, luces láser y música. Suele ir acompañado de disfraces de vaca voluntarios con instrumental cedido por el espectáculo para tirar agua. Es…

Espectaculosprieto

Este espectáculo consiste en el antiguo programa televisivo del Grand Prix en el cual os presentamos una variedad de espectáculos entre ellos está el Grand Prix normal con pruebas con vaquilla y sin vaquilla y luego hemos diseñado diferentes temáticas el Grand Prix oeste Le Grand Prix romano el Grand Prix pirata y el humor amarillo y el Gran Juego de la Oca espectáculos…

Resultados

La fiesta nacional

Las corridas de toros son una de las tradiciones más identificables de la cultura española en el resto del mundo. En casi todas las ciudades de España hay una plaza de toros, por su tradición y la periodicidad de la programación de espectáculos taurinos, las hay con más solera que otras como la de Las Ventas de Madrid, La Maestranza de Sevilla o la Plaza de Toros de Valladolid.

Anécdotas de los espectáculos taurinos

Por si alguna vez te has preguntado porque la muleta de los toreros es roja o de donde vienen expresiones como ponerse el mundo por montera, te lo desvelamos a continuación:

¿Por qué es roja la muleta de los toreros?

En el argot de la tauromaquia, se denomina "muleta" a la tela roja que utiliza el torero para dirigir la embestida del toro. La muleta, junto a la espada, es la principal herramienta de cualquier torero. ¿Y por qué roja? Es por un motivo más práctico que por otra cosa, pues el rojo disimula mejor las manchas de sangre que el toro deja a su paso. Lo que atrae a los toros es el movimiento de la tela y no el color.

Y el capote ¿por qué es rosa y amarillo?

Y seguimos con colores, esta vez con los del capote del torero ¿por qué es rosa y amarillo? Tradicionalmente, el rosa está asociado a la buena suerte y el amarillo, con la mala y representan la dicotomía inherente al mundo del toreo: la ventura y la desventura, el triunfo y el fracaso, el sol y la sombra, la vida y la muerte.

Ponerse el mundo por montera

Al gorro que visten los toreros y los banderilleros cuando salen al ruedo se le llama montera. Con ella, saludan al presidente de la corrida o brindan la muerte del toro. Cada torero se hace la montera a su medida para que le ajuste perfectamente y no le moleste durante la lidia. De ahí nace la expresión "ponerse el mundo por montera", empleada cuando alguien toma una decisión sin tener en cuenta las opiniones de su alrededor.

¿Quieres organizar espectáculos taurinos?

Puede que quieras ofrecer a tus vecinos unas buenas tarde de toreo y encierros en las Fiestas Patronales de tu pueblo, como también concursos de cortes, exhibiciones de recortadores o novilladas. O quizás tu mejor amigo, ese que está a punto de perder la soltería, es un gran aficionado a los toros y quieres sorprenderle con una capea en su despedida. Tal vez… estás organizando una fiesta privada con un toque de adrenalina para los asistentes…

Por el motivo que sea, debes saber que existen empresas especialistas en organizar espectáculos taurinos, son profesionales con mucha experiencia en el sector que pueden facilitarte mucho el trabajo y sobre todo te garantizará que la fiesta salga a la perfección, porque en este tipo de eventos la seguridad es lo más importante.

En esta sección encontrarás espectáculos taurinos para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las empresas de espectáculos taurinos, donde podrás encontrar información de sus espectáculos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

Factoconsejo: ponte en contacto con empresas de espectáculos taurinos de la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Contratar espectáculos taurinos en La Factoría del Show

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de espectáculos taurinos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de espectáculos taurinos? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes una empresa de espectáculos taurinos y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

También te puede interesar…
Forques de Can Deu

Nuestras actuaciones se engloban en 5 ámbitos: Correfoc: Espectáculo que se realiza por las calles o en plazas, utilizando material pirotécnico y con música. Los asistentes pueden bailar debajo del fuego, al ritmo de la música. Cercavila: Espectáculo donde un sequito formado por diablos, bestiario y grupo de percusión, ejecutan figuras muy vistosas con material pirotécnico al ritmo de la música. …

Diables d'Argentona

Ens presentem com una colla de Diables amb una llarga trajectòria (fundació el 1992) i solvència sobradament contrastada com per oferir a tots aquells pobles i organitzadors que vulguin fer una festa amb foc els nostres serveis i la nostra experiència. Disposem de la colla de Diables, com també de colla Infantil (els Banyetes), de béstia de foc (la Polseguera) i grup de…

Compañia de teatro Juan Catalina

La Compañia de teatro Juan Catalia, con mas de 20 años de experiencia.participando en festivales de titeres como . titirilandia (Madrid ) galicreques (Santiago )festival de titeres de bilbao. titirimundi...y un largo ecetera. tiene distintas obras . tanto de teatro infantil como para todos los publicos, compañia de teatro, recientemente instalada en la marina alta, apollandose siempre en sus titeres y musicas…

Euskal Fauna

Sorprende a tus amigos, pareja o familiares con un águila entregando las alianzas en tu boda o entregando regalos especiales, en comuniones, bodas y eventos con nuestros animales. Servicio de photocall para los invitados, con aves, reptiles y/o diferentes mamíferos.. Exhibiciones de vuelo de las aves rapaces, participa en sus actividades.…

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Jordi Ruiz

Espectáculo de hipnosis donde el espectador es el protagonista. Mi lema es sencillo, Crees, ven a disfrutarlo... No crees, ven a comprobarlo. Realizado con el mayor respeto a todas las personas que voluntariamente quieren ser hipnotizadas. Espectáculo de mágia y humor, mentalismo y un sinfin... Para toda clase de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas mayores, etc...…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Aly Cia

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido. Si quieres también podemos hacer una sesión de Dj.…

Títeres las Aventuras de Cachirulo

Les presentamos a Cachirulo un niño valiente y aventurero amigo de los niños que va de aventura en aventura con su inseparable estaca, asumiendo riesgos trampas y emboscadas, para ayudar a sus compañeros de aventuras (Caperucita, los Cerditos, el Enanito Pituso)….. de los personajes del lado oscuro (,la bruja Gervasia , el Lobo Feroz, el…

Master of Ceremonies, Event Host, Presenter

¡Soy el líder de tu evento! Presentador, Evento / Anfitrión de Gala y Premios / Presentador Corporativo. Oficiante de Bodas ¡También juegos de rompehielos! Vivo en Barcelona y viajaré a cualquier parte de Europa. Con más de 25 años de experiencia, he sido el MC en más de 1000 eventos. Puedo ayudarte con lo que funciona (y lo que no funciona) porque lo he…

EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Víctor Soto

¿Buscando presentador para su evento? Mi nombre es Víctor Soto, llevo más de 10 años dedicado al sector de la entretenimiento, los últimos 4 años como Director de Entretenimiento de uno de los Resorts de lujo más emblemáticos de Marbella y paralelamente presentando grandes Eventos, Oficiando bodas, colaborando en Radio, Teatro y Cine. Sencillamente... ¡Un apasionado del escenario! Cuénteme su propuesta, la escucharé…

Hipnoelec

Espectáculo de Hipnosis desde la visión femenina. Siempre asistimos a espectáculo de hipnosis dirigidos por hombres, en lo que la figura femenina queda en un segundo plano. Aquí es la mujer quien dirije el espectáculo desde su visión más sensual y profesional. Quieres vivir un momento magnético, divertido e hipnótico!!! Se mezcla la Hipnosis, con momentos de esoterismo, vivir…