Brisa Fenoy

Brisa Fenoy

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Brisa Fenoy

Contrata a Brisa Fenoy a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Brisa Fenoy?

Brisa Fenoy es una cantante, compositora, activista y modelo nacida en Cádiz conocida como la única artista española en lograr un sexto puesto mundial de las canciones más escuchadas de Spotify, hazaña lograda gracias a su papel como compositora del hit “Lo Malo”.

La música de Brisa Fenoy se caracteriza por su carácter reivindicativo y por un sonido de pop electrónico fácilmente reconocible en sus dos canciones “Ella” y “Jericó”.

Brisa Fenoy ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Brisa Fenoy y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Brisa Fenoy?

El precio de contratación de Brisa Fenoy puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Brisa Fenoy. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Brisa Fenoy

Brisa Fenoy es una de nuestras artistas más completas: cantante, compositora, activista y modelo, nació en Cádiz en 1993. Dio sus primeros pasos en el mundo de la música desde muy pequeña a manos de un profesor particular y, con 12 años, logró una plaza en el conservatorio, edad con la que compuso su primera canción. Dos años después hizo su primera maqueta y con la mayoría de edad ya grabó su primer disco.

A pesar de todo ello, fue con su trabajo de modelo con el que logró su primer trabajo artístico, protagonizando un anuncio turístico llamado “En Andalucía eres tu mejor tú”. Desde siempre Brisa Fenoy ha estado muy concienciada de los problemas de la inmigración y los refugiados, pero un viaje que hizo a Estambul como modelo le permitió ver la realidad con sus propios ojos y decidió que quería hacer lo posible para concienciar al mundo y remediar estos problemas sociales.

En junio de 2017 Brisa Fenoy lanzó su primer single, “Ella”, protagonizado por un carácter reivindicativo, el cual permitió que la canción pronto se situara entre los temas más escuchados de Spotify. Su segundo single salió a la luz en enero de 2018, se tituló “Jericó” y mantiene ese tono de denuncia social. Posteriormente este single se convirtió en un documental. Además, esta joven artista es la compositora del exitoso “Lo Malo”, la única canción de un artista español capaz de situarse en el sexto puesto mundial de las canciones más virales de Spotify.

Brisa Fenoy también ha cantado en directo en festivales como World Pride de Madrid, el Festival Charco o el Fuerteventura Mar Abierto.

Tras el impetuoso éxito de "Lo Malo" Brisa Fenoy siguió trabajando hasta que tan solo unos meses después el público pudo escuchar sus dos siguientes temas "Tres minutos" y "Flores de colores", los cuales mantienen la temática social de la artista.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Ella
  • Jerico
  • Lo Malo
  • Tres minutos
  • Flores de colores