Quevedo

Quevedo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Quevedo

Contrata a Quevedo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Quevedo?

Quevedo es uno de las cantantes españoles de música urbana más influyentes a nivel internacional. Con solo 20 años su nombre sonó en todo el mundo, posicionando sus canciones entre las más virales de Spotify a nivel global gracias al éxito de su sesión con Bzrp en 2022, la número 52 del productor argentino.

Aficionado a la música desde pequeño, Quevedo es conocido por la buena calidad de sus versos y su lírica, componiendo sus propias canciones y sabiendo aprovechar el auge que tiene la música urbana actualmente en todo el mundo.

Con más de 27 millones de oyentes en Spotify, Quevedo es uno de los pocos artistas que consiguen viralizar sus canciones a las pocas horas de su lanzamiento. Uno de sus primeros éxitos fue el tema “Cayó la noche remix” publicado en 2021 junto a los cantantes canarios más reconocidos del momento: La Pantera y Juseph ft Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hathi y EL IMA.

“Columbia”, “Punto G”, “Playa del Inglés” y “Wanda” son algunas de las canciones más famosas de Quevedo. Entre sus colaboraciones con otros artistas destacan “El tonto” con Lola Índigo, “Pero tú” con Karol G y “Polaris” con Saiko, Feid y Mora.

Ya puedes contratar a Quevedo en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Quevedo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Quevedo?

El precio de contratación de Quevedo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Quevedo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Quevedo

Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido por todos como Quevedo, ha dejado una huella imborrable en la industria de la música. Su talento se ha visto recompensado con momentos memorables, así como convertirse en el año 2023 en el cantante español más reproducido del país.

Es un referente dentro de la música urbana, tanto nacional como internacionalmente. Comenzó su carrera en el año 2020 con canciones lanzadas en YouTube, hasta convertirse en uno de los artistas más escuchados de la plataforma. Entre sus temas destacados se encuentra "Quédate" junto a Bizarrap, que en menos de un día superó los diez millones de visitas y ocupó la primera posición de tendencias en YouTube.

Dada su influencia, se le han presentado oportunidades para colaborar con grandes artistas y en diversos estilos musicales. Destacan su sencillo con el cantante Ed Sheeran en "2step", que alcanzó alrededor de 3 millones de reproducciones en YouTube, y su colaboración con Rei en la canción "Fernet", que acumula 114 millones de reproducciones.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Sesión #52 con Bzrp "Quédate"
  • Columbia
  • Playa del inglés
  • Punto G
  • Cayó la noche
  • Polaris
  • La última
  • El tonto