Miki Núñez

Miki Núñez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Miki Núñez

Contrata a Miki Núñez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Miki Núñez?

Miki Núñez es un cantante español que se dio a conocer tras su paso por la décima edición de Operación Triunfo y que, actualmente, se caracteriza por ser uno de lo más seguidos de dicha edición 2018.

Miki Núñez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo acerca del espectáculo de Miki Nuñez.

¿Cuánto cuesta contratar a Miki Núñez?

El precio de contratación de Miki Núñez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Miki Núñez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Miki Núñez

Miki Núñez es un cantante de Tarrasa (Barcelona) que ya desde muy temprana edad comenzó a dar sus primeros pasos en la música recibiendo clases de guitarra y piano.

Tras esto y durante sus años previos a la entrada en el programa de Operación Triunfo, Miki Núñez fue vocalista del grupo Dalton Bang, un grupo de versiones de los años sesenta con el que giró por varias localidades de Barcelona.

En 2018, Miki Núñez entra a concursar en la décima edición de Operación Triunfo. Un programa en el que se proclama como el único concursante en conseguir ser el favorito dos veces y donde alcanza el 6º puesto, tras quedarse a las puertas de la final.

A pesar de esto, su relación con el programa no terminaría ahí, ya que a comienzos de 2019, y tras pasar una larga selección por parte de jurado y público, Miki Núñez consigue el título de representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Tres fueron los temas que Miki Núñez tenía como propuestas eurovisivas, pero finalmente su tema vencedor fue “La Venda”. Una canción compuesta por Adriá Salas, vocalista del grupo “La Pegatina”, y que terminó llevando a Miki al puesto número 22 de la clasificación de ese año.

Un resultado poco esperado, pero que en ningún momento le quitó la ganas de trabajar, ya que tan solo dos días después de volver de Tel Aviv, Miki Núñez comienza a grabar su primer single fuera de OT y Eurovisión.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La Venda