Paula Koops

Paula Koops

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Paula Koops

Contrata a Paula Koops a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Paula Koops?

La artista Paula Koops nació el 4 de enero de 1998 en Madrid. Es reconocida por su estética de los años 2000 y por plasmar su experiencia personal en el amor en sus canciones. Esto ha contribuido a su crecimiento y reconocimiento profesional.

Desde que en 2020 lanzó el sencillo "Magia en Caos", se ha convertido es una de las artistas emergentes del pop español. Su música y sus letras han ido cautivando al público canción tras canción, alcanzando gran popularidad entre el publico juvenil. Algunos de sus temas más destacados son "Novia del Año", "Línea 7", "Odio que te quiero" y "Magia en Caos". Además, destaca por su nivel de influencia en redes sociales con más de 270k seguidores en TikTok y más de 700,000 oyentes mensuales en Spotify.

Conjuntamente a su éxito musical, Paula ha sido reconocida en la industria musical y ha participado en eventos importantes, como los LOS40 Music Awards Santander 2023, siendo nominada como Artista Revelación.

Paula Koops ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Koops y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Paula Koops?

El precio de contratación de Paula Koops puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Paula Koops. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Paula Koops

Paula Koops es una talentosa artista cuyas letras conectan con numerosas personas, logrando que muchos se sientan identificados. Sus ritmos contagiosos invitan a cantar sus canciones, y la espontaneidad y alegría que transmite son algunas de las razones por las que su éxito continúa en constante crecimiento.

Desde pequeña su sueño fue ser cantante, ahora la carrera de Paula Koops está en constante evolución, y su talento y pasión por la música la convierten en una verdadera prometedora en la escena musical actual.