Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pastora Soler

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pastora Soler?

Pastora Soler es considerada como una de las mejores voces del panorama español. A lo largo de su extensa carrera ha publicado más de 11 discos y ha protagonizado una de las mejores actuaciones en la historia de Eurovisión.

Entre los grandes éxitos de Pastora Soler destacan los temas “Corazón congelado”, “Dámelo ya”, “Quédate conmigo”, “La mala costumbre”, “Esta vez quiero ser yo”, “Bendita locura” o “Te esperaré” entre otras.

Después de 3 años retirada de los escenarios, Pastora Soler vuelve con nuevo disco “La Calma” y nueva gira.

La cantante Pastora Soler ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pastora Soler y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pastora Soler

Si deseas información de contratación o precios de Pastora Soler, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pastora Soler

Sevillana, de Coria del Río, desde muy pequeñita Pastora Soler empezó a dar muestras de que lo suyo era cantar y que se convertiría en una de las mejores intérpretes de nuestro país.

Con cinco años, Pastora Soler cantó por primera vez en la feria de Sevilla, ciudad en la que empezó a recibir clases de canto profesionales y donde entró a formar parte de la compañía dirigida por Lauren Postigo "Los chavalillos de España", con la que se recorrió Andalucía entera.

Pastora Soler grabó un disco de sevillanas dedicado a las madres con tan solo 8 añitos, el cual llevaba por título “Gracias madre” y que fue catalogado como el único álbum en el que la cantante firmaba con el nombre de Pilar Sánchez.

Su siguiente disco, y ya como Pastora Soler, no llegaría hasta que en 1994 la descubriese Luis Sanz, mentor de artistas como Rocío Jurado, Lola Flores o Rocío Dúrcal.. Todo un presagio de que Pastora Soler llegaría ser una grande de nuestro país.

Con 15 años graba el disco “Nuestras coplas”, una recopilación de coplas populares, y en los siguientes años, sus apariciones en numerosos programas de televisión hizo aumentar su popularidad en Andalucía.

Para su segundo trabajo se alejó de la copla para acercarse a un sonido más pop y contó con la participación de artistas internacionales de la talla de Eros Ramazzotti, Manuel Alejandro o Alejandro Abad, entre otros. A pesar de esta gran apuesta no empezaría a ser más conocida hasta la publicación de su siguiente álbum “Fuente de Luna” en 1999. En este trabajo se atrevió a fusionar temas de corte flamenco Pop con sonidos árabes. El tema “Dámelo Ya”, fue el primer gran éxito de Pastora Soler y alcanzó el número uno, no sólo en España, sino también en países como Turquía.

Su siguiente trabajo no se hizo esperar demasiado y en 2001 publicó “Corazón congelado”, álbum que incluía temas como “En mi soledad”, “Ven a mí”, “Otra ocupa mi lugar” y el que más alegrías dio a la cantante sevillana “Corazón congelado”, que además de acaparar las listas de éxitos también fue elegido como sintonía de la edición de la Vuelta Ciclista a España de 2001.

Tras esto le siguieron la publicación de los siguientes discos “Deseo” (2002), “Pastora Soler” (2005), “Toda mi verdad” (2007) y “Bendita locura” (2009) y “Una mujer como yo” (2011).

En 2012 Pastora Soler representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Quédate conmigo”. Pastora nos dejó una de las mejores interpretaciones de la historia de España en Eurovisión quedando en un décimo puesto y mejorando los resultados desde 2004. Después de Eurovisión, publicó el disco “Conóceme” (2013) escrito íntegramente por Tony Sánchez Olson, autor de "Quédate Conmigo".

Pastora Soler comunicó su retirada temporal de los escenarios a finales de 2014. Tres años más tarde y con las fuerzas totalmente renovadas, regresa con nuevo disco “La Calma” y nuevas fechas para poder disfrutar de Pastora Soler en directo. Sin duda, uno de los regresos más esperados de la temporada, y el cual vino acompañado de grandes temas como "La tormenta". Uno de los temas más exitosos de la artista.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Corazón congelado
Dámelo ya
Quédate conmigo
La mala costumbre
Esta vez quiero ser yo
Bendita locura
Te esperaré
La Tormenta

Fotos de Pastora Soler

pastora soler 39604pastora soler 39605pastora soler 39606pastora soler 39607pastora soler 39608pastora soler 51765pastora soler 51766

Videos de Pastora Soler

Pastora Soler - La tormenta

Pastora Soler - Quédate conmigo

Pastora Soler - Quédate conmigo (Directo)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pastora Soler.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!