Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Barei

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Barei?

Barei es una cantante y compositora conocida por haber representado a España en el Festival de Eurovisión de 2016 con su tema más rompedor, “Say Yay!”. La artista cuenta con dos álbumes en el mercado y más de diez sencillos con gran éxito.

Barei se caracteriza por ser una cantante española que canta en inglés, a pesar de que en sus inicios lo hacía en español. El cambio se dio en su segundo disco cuando vio que con el castellano no podía mostrar de forma fluida sus influencias soul, R&B, pop americano con artistas como Michael Jackson, Sia, o The Weeknd.

El último tema de Barei, “I don’t need to be you”, está dedicado para todas aquellas personas que hayan sufrido bullying en algún momento de su vida. Su videoclip está protagonizado por un grupo de jóvenes bailarines y ya ha recibido más de un millón de visitas en Youtube.

Barei ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Barei y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Barei

Si deseas información de contratación o precios de Barei, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Barei

Detrás del nombre artístico de Barei se esconde Bárbara Reyzábal González-Aller, una cantante y compositora nacida en Madrid y que en 2016 logró ser una de las artistas que más repercusión ha alcanzado por ser quien se atrevió a representar a España en Eurovisión. El resultado no fue del todo positivo, pero al menos no se quedó en última posición, un miedo que acecha a cualquier artista que se aventura a subirse al escenario del Festival Internacional.

Barei lleva formando parte del mundo de la música desde hace más de 15 años. Ella además de cantar, compone y es la autora de singles de varios cantantes como Malú, Soraya Arnelas o Antonio José. Desde muy joven quería dedicarse a esto, por ello estudió canto, guitarra, lenguaje musical y piano al mismo tiempo que Arquitectura de Interiores por petición de su madre.

Los triunfos no tardaron en llegar a su trayectoria y así con tan solo 18 años la madrileña participó en el Festival de Benidorm junto a Gonzalo Nazho con el grupo “Dos Puntos”, alcanzando el segundo puesto. Ese era solo el inicio de una carrera que iría en continuo crecimiento, tanto, que en 2004 viajó a Miami para grabar su primer álbum. Sin embargo, éste no fue publicado por decisión de la propia Barei, que quiso darle un giro del que salió “Billete para no volver”. Tras ese primer disco, la artista da un cambio que se convertirá en su seña de identidad y es que abandona las letras en español para pasarse al inglés, ya que dice que así consigue plasmar mejor sus influencias musicales. Es entonces cuando lanza su segundo disco, “Throw the Dice”. En 2016 después de haber sido seleccionada para representar a España en Eurovisión con “Say Yay!”, lanza con Universal Music una reedición del disco. 2017 es el año en el que vuelve a su sello de inicio “Bareimusic” y estrena el single “I don’t need to be you”, con un claro mensaje reflexivo dedicado a todos aquellos que en algún momento de su vida han sufrido acoso escolar. Este tema alcanzó el Top 6 de ventas el mismo día de su lanzamiento.

En mayo de 2018 publica su cuarto álbum de estudio, "You Number One", en el que incluye el sencillo "I Don't Need to be You", "Worry, Worry", junto a Porta o "Bitter Cold", cuyo videoclip es una oda a su propia maternidad.

Barei no descansa y combina su faceta como cantante con la de compositora para otros artistas nacionales e internacionales.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Say Yay!
I Don’t Need to Be You
Foolish NaNa
Wildest Horses
Throw The Dice
Time to Fight
Who Plays The Drums?
You Feel Me Up
Get Up and Go
Super Ranger

Fotos de Barei

barei 37391barei 37392barei 37393barei 37394barei 37395

Videos de Barei

Barei - I Don't Need to Be You

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Barei.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!