Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Papa Topo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Papa Topo?

Papa Topo es un peculiar grupo musical mallorquín que en los últimos años viene pegando fuerte dentro del panorama alternativo. La banda está formada por Adrià Arbona (teclados y voz principal), Oscar Huerta (guitarra, carrillón y coros), Júlia Fandos (flauta travesera y voz) y Sònia Montoya (bajo y coros).

Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al reconocimiento. Gracias a la aceptación que obtuvo Adrià al subir un vídeo a Myspace, decide seguir grabando más canciones, lo que le permitió a su vez ir obteniendo contactos dentro de la industria musical.

Cuando Papa Topo debutó en 2010 con el single “Oso Panda”, éste resultó ser todo un éxito que recorrió medio mundo y su videoclip consiguió más de 20.000 visitas a las pocas horas de subirlo a Youtube.

El primer álbum llega en 2016 con “Ópalo Negro” donde se recoge este estilo versátil caracterizado por todo tipo de influencias presentes en sus temas, destacando el pop electrónico, ochentero y nuevaolero. Papa Topo toma como referencia a grupos como “Los Nikis”, “La Casa Azul” o “Camera Obscura”.

Papa Topo ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Papa Topo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Papa Topo

Si deseas información de contratación o precios de Papa Topo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Papa Topo

Papa Topo nace en Mallorca en 2008 cuando Adrià, la voz principal del grupo, sube un vídeo a Myspace, “Canción para Jordi”, como un regalo y logra una positiva recepción por aquellos que lo visionaron, entre ellos, uno de los primeros comentarios que recibió alagando su canción fue del productor Guille Milkyway.

Internet fue el elemento imprescindible para el nacimiento y crecimiento de Papa Topo, ya que gracias a este instrumento conoció al líder de la banda “Monta-Man”, que es quien le introduce en el mundo de la música dentro de la isla balear. En un concierto conoce a un músico con un estudio de grabación que les propone grabar los temas “Oso Panda” y “Lo que nos gusta del verano es poder tomar helado”.

Tras el revuelo de estas dos canciones, muchos blogs comienzan a hablar sobre ellos y su actividad comienza a dispararse hasta llegar a la discográfica Elefant, una propuesta que no pueden rechazar.

Desde 2010 no paran y lanzan “New adventures in pop”, “La Chica Vampira” y el mini LP “Rotación y translación”. En 2012 una de sus primeras integrantes, Paulita, abandona y se incorporan Oscar Huerta, Júlia Fandos y Sònia Montoya.

En 2016 presentan su LP más largo de 14 canciones, “Ópalo Negro” que cuenta con diversas influencias como “Golpes Bajos”, pop electrónico francés de la década de los 80 o Carlos Berlanga. En los 14 temas se puede encontrar desde un estilo clásico-romántico, claras referencias a “La Casa Azul” y al italodisco hasta baladas. Una mezcla que muestra a la perfección esa inocencia perversa que tanto les identifica.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Oso Panda
Lo que me gusta del verano es poder tomar helado
Ópalo Negro
Lágrimas de Cocodrilo
Sangre en los Zapatos
La Chica Vampira

Fotos de Papa Topo

papa topo 36406papa topo 36407papa topo 36408papa topo 36409papa topo 36410

Videos de Papa Topo

Papa Topo - Ópalo Negro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Papa Topo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!