Nikone

Nikone

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Nikone

Contrata a Nikone a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Nikone?

Nikone es la nueva sensación de la música urbana de nuestro país. Lleva unos años revolucionando Youtube, como único aliado en la promoción de su música, y en 2017 debutó con su primer trabajo profesional de la mano de Sony Music y bajo de título de “Onirikone”.

El rapero Nikone ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nikone y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Nikone?

El precio de contratación de Nikone puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Nikone. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Nikone

Diego Garcia Andanuche responde artísticamente con el nombre de Nikone. Este artista del barrio madrileño de Carabanchel lleva tiempo agitando la escena del hip hop español con su particular estilo. A Nikone no le gustan las etiquetas, desde pequeño ha sido un gran apasionado de la música y no quiere encasillarse en un único estilo musical. Lo suyo es el hip hop transgenero, una mezcla de rap, trap, reggae, electrónica, llegando incluso a sonidos pop.

Fascinado desde pequeño por la escritura y la música, Nikone confiesa que encontró en el rap una vía que le permitía desahogarse y plasmar sus letras sobre una base rítmica. Empezó así a cantar por el barrio y en cualquier sesión freestyle en la que podía participar.

Fue gracias a Internet donde pudo dar a conocer sus primeros temas y bajo el nombre de Nikone se inició en el mundo de Youtube en 2008, donde ahora cuenta con más de 100 millones de reproducciones en sus vídeos y la friolera de 400.000 suscriptores.

Nikone basó los inicios de su carrera discográfica en Youtube esperando la gran oportunidad. Fue en su canal de Youtube donde publicó sus primeras maquetas autoproducidas y con pocos medios, “Pa qué” en 2013 y “Patato” un año más tarde.

“Biribibae” es la tercera maqueta de Nikone publicada en 2015. “Biribibae”, además de dar título a su maqueta, expresa su manera de vivir y un estilo musical propio e el mismo año publica “Serendipia”, una maqueta que le consolidó como un artista único en su género, destacando la complejidad y lirismo de sus letras, la diversidad de estilo y la peculiaridad de su voz grave y ronca. En este momento, la creciente popularidad de Nikone le llevó llenar salas de conciertos antes de publicar un disco y a fichar con un sello multinacional.

Así en marzo de 2017, Nikone daba el gran salto con “Onirikone”, su primer trabajo profesional con la grande Sony Music.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Blanco y negro
  • Ser o no ser
  • Báilalo
  • Casino
  • Kiubo
  • Welcome
  • Buril
  • Dale