Jesús Arenas

Jesús Arenas

5.0 (3)

Jesús Arenas

5.0 (3)

¿Por qué contratar a Jesús Arenas?

Humorista y músico.

Hago monólogos (un micro y poco más) y también un espectáculo que mezcla música y humor, se llama Jazztoy Aquí y hablo de la historia y el mundo del jazz en forma de monólogo y mezclándolo con temas muy conocidos en directo y que hacen muy partícipe al público.

Opiniones

5.0 (3 opiniones)
Ver más opiones (3)

Biografía de Jesús Arenas

Jesús Arenas, natural de Villarrobledo (Albacete), como músico profesional imparte clases de clarinete y colabora en la actividad de numerosas agrupaciones. Como cómico, ha sido premiado y seleccionado en varias fases finales de concursos teatrales y de monólogos. Actualmente recorre la geografía española con sus espectáculos, habiendo tenido más de 100 actuaciones en los últimos tres años, sus espectáculos resaltan por la mezcla entre música y humor que son el canal para que el público disfrute.

Detalles del espectáculo y/o servicio

La principal diferencia que tengo, es poder mezclar música en un monólogo, hace el momento mucho más animado y original, y realmente es complicado encontrar las dos cosas en un solo artista, humor cercano y adaptable a todos los públicos/distintos eventos y hacer al espectador partícipe son mis señas de identidad.