Patrizia con Zeta

Patrizia con Zeta

5.0 (10)

Patrizia con Zeta

5.0 (10)

¿Por qué contratar a Patrizia con Zeta?

Me defino como una extranjera sin patria, una especie de espectro venido directamente del inframundo para traumatizar a tu niño interior. Mi humor ácido se aleja de las normas, no contengo gluten, ni aceite de palma, ni azucares añadidos.

Soy orgánica y criada en libertad, intensa y teatral, en la vida y en los histriónica, provocadora, capaz de sorprenderte, en la vida y en los osible etiquetarme, ni falta que hace.

Me gustaría ser un espejo para todas las mujeres empoderadas que no encajan en ningún estándar y que tienen ganas de cambiar el mundo.

Opiniones

5.0 (10 opiniones)
Ver más opiones (10)

Biografía de Patrizia con Zeta

Soy Patrizia Con Zeta, nací en Brasil de padre italiano y madre nacida en Egipto, con nacionalidad británica y el corazón brasileño. Gracias a ella puedo decir que soy de muchos países y ninguno a la vez.

Me diplomé como actriz y bailarina en Italia, en la Accademia d'Arte Drammatica “Palcoscenico”, Teatro Stabile del Veneto.

Me especialicé en centenares de cursos, stages, workshops con grandes maestros como Lindsay Kemp, Anna Mazzamauro, Giancarlo Cobelli, Franca Nuti, Rossella Falk, entre otros.

Llevo 18 años en los escenarios entre Italia y España, colaboré como humorista en varios programas de la televisión italiana al lado de grandes cómicos como Daniele Luttazzi y rodé varias películas que ganaron diferentes premios. Una de ellas rodada en España: “Rocco tiene tu nombre” de Angelo Orlando, ganadora de Festivales Internacionales como el PIFF (Prague International Film Festival).

Empecé a dedicarme a la comedia durante la gira con “Grease, el musical” dirigido por

Coco Comin y Manu Guix,del 2011 al 2013, donde me dieron un papel increíblemente divertido y histriónico (Miss Lynch, profe y directora de Rydel) y me dí cuenta que debía explotar mi vena humorística y mi acento medio italiano – un pelín brasileño – “casi - argentino”.

Así que me apunté a la Academia Performart, dirigida por Manu Pradas para aprender a escribir mis propios monólogos, porque eso de hacer reír a la gente es un tema bastante serio: hay que prepararse. Y me encantó. Me experimenté en unos cuantos Micros Abiertos y empecé bastante rápido a manejarme por locales y salas con mi primer monólogo: “La(s) regla(s)”. La formación teatral me ayudó a la hora de romper el hielo y subirme al escenario compartiendo mis locuras.

Sigo haciendo camino y creciendo en el mundo de la comedia, desde el 2013.

Participé también en varios concursos como en el 2015 que llegué finalista en el concurso “Ligeresa” presentado por Sara Escudero en el Agrado Cabaret. En 2017 llegué segunda en el concurso “Festival del Humor” de Cunit, presentado por Guillem Estadella.

Entre tantas risas, me dediqué a dirigir mi escuela de artes Escénicas AMARTIST, del 2014 al 2016 y formé una compañía con el mismo nombre con la cual tiré adelante diferentes proyectos como FLAIX TEATRE, evento de micro teatro gastronomía y música.

Actualmente recorro locales, pequeñas salas y teatros compartiendo mi visión absurda de la vida y del ser humano.

No concibo mi vida sin el humor. Me hace sentir a salvo. Sin él no podría evolucionar como ser humano y me apagaría. Es la mejor manera que conozco de desintoxicarme y conectar con los demás, con el mundo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 60 minutos

Mi misión es transmitir, a través de mis monólogos, mi visión más cómica y absurda de la vida, para generar pensamiento crítico y reflexiones sobre las paradojas de la sociedad en la que vivimos.

Combino mis dotes teatrales con el Stand up Comedy, mi humor pasional e histriónico se aleja de las normas,

soy histriónica, provocadora, capaz de sorprenderte, en la vida y en los escenarios...imposible etiquetarme, ni falta que hace.

Me gustaría ser un espejo para todas las mujeres empoderadas que no encajan en ningún estándar y que tienen ganas de cambiar el mundo.

Mi trayectoria como actriz y creadora me permite poder utilizar diferentes herramientas para generar espectáculos únicos, con un estilo propio.

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • un micro con pie, equipo de sonido, altavoces