Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Joan Pico

Monologuistas en Madrid

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Instagram Miembro desde 14/07/2019

¿Por qué contratar a Joan Pico?

Joan Picó es un actor y monologuista cómico con una gran vis cómica y arte. Animador en fiestas desde los diecisiete años, con experiencia en todos los escenarios, provocador y sensible. En sus monólogos, Picó nos habla sin tapujos de las vivencias en plena madurez, replantearse su orientación sexual, la obsesión con el éxito, su experiencia con el coaching, los porros y las anécdotas más graciosas con estaciones de autobús y vendedores del metro. todo eso y más se presenta en su espectáculo adaptado para tu fiesta o evento de la mejor manera posible para que la experiencia sea satisfactoria 100%. Es un humor más bien blanquito, a veces un poco negro, el tipo se suelta bastante en las distancias cortas y tiene mucho arte improvisando pudiendo enganchar a un buen grupo de personas en una dinámica absurda y muy fresquita. Es Tiene una gran energía, es cercano y elegante, pues, como él dice, "¡con educación se va a todos lados!" Lo has podido ver en Comedy Central en alguno de sus monólogos, y como actor dramático en series como "Águila Roja" o "Amar en tiempos revueltos". Un artista todoterreno, con sensibilidad, atrevimiento y buen humor. Sobretodo, es un artista con tablas en el espectáculo, que es lo que más se precisa y se valora en un evento como el tuyo.

Información sobre Joan Pico

Un artista generoso y responsable. Joan Picó arranca su andadura como actor en el teatro amateur con el grupo del instituto en Castelldefels, su ciudad natal. Poco tiempo después su inquietud artística le lleva a formar parte de diversos grupos de animación en fiestas infantiles y populares en la zona de Barcelona: sus inicios fueron los malabares con mazas, el clown y la magia, en bodas, bautizos y comuniones que por unos cuatro años fueron su sustento y escuela teatral. Mientras tanto se forma como actor profesional en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona. Le siguen muchos años de entrenamiento y formación actoral con los profesores más reseñables de España y ., estudia danza contemporanea y llegan sus primeras incursiones en el mundo de la publicidad en TV, el cine y sus primeras colaboraciones en series donde va consiguiendo algunas partes. "Amar en tiempos revueltos", "La riera", "Águila Roja" empiezan a dar forma a su curriculum. En 2012 empieza a hacer monólogos de comedia o "Stand up comedy" y desde entonces no ha dejado de actuar. En 2013 entra a formar parte del canal Comedy Central (antes conocido como Paramount Comedy) donde graba tres monólogos. En la actualidad ensaya su espectáculo y aprende las mañas de la comedia y la actuación en Madrid, en bares donde los cómicos prueban su material con un público en directo. También lo puedes ver en el teatro con dos espectáculos en la cartelera madrileña ahora mismo, "Orgasmos" y "Coitus - la comedia", dos comedias que siguen gozando del favor del público llevando más de dos años en cartel.

Componentes

Normalmente trabajo solo. Contacta conmigo si deseas un espectáculo teatral o monólogos a dúo.

Influencias

Pepe Rubianes
David Fernández
Andreu Buenafuente
Faemino y Cansado
Martes y 13
"Esta noche cruzamos el Mississippi"
Kevin Hart
"El príncipe de Zamunda"
"Aquí huele a muerto"

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 20 y 60 minutos
Mi factor diferencial es la capacidad de improvisación y la honestidad. Por algunas temáticas y por mi estilo a la hora de hacer monólogos mi show puede causar la "agradable" sensación de haber visto "algo" diferente y eso puede ser bueno o puede ser malo, depende de lo que estés buscando. Por eso hablamos antes. La experiencia de contratar a un profesional en activo y en constante crecimiento es un valor añadido.

Información técnica y notas adicionales:
El evento es un formato de monólogo cómico, por lo que se necesita poco más que un micrófono, un altavoz o "bafle" y un público con ganas de pasarlo bien. Un escenario o tarima siempre es preferible pero si no se dispone de ellos también se puede hacer la actuación.
Condiciones y requisitos:
Equipo de sonido apropiado según aforo, 1 micro, preferible escenario con iluminación.


Últimas actuaciones y eventos

  • Dic 21
    Función en Madrid de 20:45h-22:30h
  • Dic 14
    Función en Madrid de 20:45h-22:30h
  • Dic 07
    Función en Madrid de 20:45h-22:30h
  • Nov 30
    Función en Madrid de 20:45h-22:30h
  • Nov 29
    Función en Madrid de 23:30h-01:00h
  • Nov 23
    Función en Madrid de 20:45h-22:30h

Experiencia

2017: +20 eventos
2018: +20 eventos
2019: 20 eventos

Fotos de Joan Pico

joan pico 53607joan pico 53608joan pico 55250joan pico 55251joan pico 55252joan pico 55253joan pico 55254joan pico 55255joan pico 55256joan pico 55257joan pico 55258joan pico 55259

Videos de Joan Pico

Venta en el metro | Joan Pico

EN EL PSICÓLOGO / COMEDY CENTRAL

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE VIGO

SHOWREEL (VIDEOBOOK)

SEÑALAR EN EL AIRE

Opiniones de Joan Pico

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Joan Pico.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!