Refina tu busqueda:
en

Monologuistas en Valladolid

(30 resultados)

Lista de monologuistas en valladolid disponibles para contratar

Axlor Riezu

Axlor Riezu es un cómico rápido y certero que consigue un ritmo de risas que hace fluir cualquier velada. Ya son 6 años con su espectáculo en el teatro de comedia más importante de España, "La chocita del loro" en la Gran Vía de Madrid después de su paso por el conocido programa de televisión "El club de la comedia". Poder adaptar el show…

Moskis

Comedia en estado puro, de una forma desenfadada y con la participación del público se hará un repaso general a este mundo loco, desde el cuñado tonto hasta el nacimiento de mis nueve hijas, monólogo que se puede personalizar y adaptar a todo tipo de público Por otro lado disponemos de una obra de teatro inclusiva, un tobogán de emociones que no deja indiferente…

Pepa Golden

Actriz,Monologuista,Maga,show-woman, y guionista entre otras. Una presentadora de eventos y maestra de ceremonias que le aportará humor, magia y encenderá la chispa a tu evento. Con una dilatada experiencia tanto en eventos como en el arte de hacer reír y entretener. Son muchos los particulares y empresas que ya han confiado en Pepa Golden para llevar a cabo sus eventos:…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina , RNE. Shows personalizados al tipo de evento que realices (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR DE EVENTOS de gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la emotividad (visita video…

David Andres Garcia

Realizo un espectáculo de monólogos de humor y chistes populares, con un humor actual y de calidad, acto para todos los públicos e integrado en portales de artes escénicas como Castilla La Mancha, Asturias, y Castilla León. Desde el año 2003 he conseguido 15 premios a nivel nacional, entre los que se encuentra el de Monologuista Revelación de Castilla La Mancha. Y he grabado…

Monólogos de encargo personalizados a medida - rOLLING bUFÓN

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

El Mago Marron

Si estás buscando un espectáculo original para celebrar cualquier tipo de evento con un toque diferente, mágico, cómico y divertido, no lo pienses más: Yo soy tu hombre, o artista. Magia y humor para pasar un buen rato. * Magia y monólogos para cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de celebración. * Magia y monólogos para eventos corporativos. * Maestro de ceremonias…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv . Sergio trabaja en diversos programas de humor de la televisión y la radio pública vasca. Más de 18 años haciendo monólogos y de gira con artistas como Enrique San Francisco. El 29 de Febrero de 2020 batió un récord al actuar para un total de 15.000 personas en el recinto del BEC de…

Monólogos Fernando Bernal

Yo soy Fernando Bernal Cómico Monologuista Gaditano semifinalista del Programa de Telecinco GOT TALENT España y TikToker, Youtuber... el que cuenta los chistes por las Redes sociales donde cuento con más de 500k de Seguidores. Mi humor es blanco y para todos los públicos con un duración de algo más de una hora, humor Gaditano 100x100 con más 1000 actuaciones por todo el Pais.…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…

pacho63

dedicado a divertir durante años a gente diversa, tengo monologo propio y una cantidad de chistes, no solo es contarlos es ponerle pasión, el paso del tiempo me ha demostrado que la risa es el mejor medicamento contra el baldío de esta sociedad, mi monologo cuenta eso, mi propia vida desde un punto de vista humorístico, todo es cierto y todo es mentira, pero…

Carlos Barrio

Mientras lo estás disfrutando, mientras te estás riendo, no piensas en tus problemas. Este es el lema de Carlos Barrio. Y conseguirlo durante más de 1 hora de espectáculo tiene mucho mérito. Carlos compagina su trabajo como Coach y formador en habilidades comunicativas en empresas y universidades con muchos km y éxitos en teatros de distintos puntos de la geografía española, destacando marcos…

Monólogos Amoon

Un Monologuista muy diferente de Alemania. Te vas a reír: - De las diferencias que hay entre ellas y ellos - De los tiempos modernos, - De la sexualidad, - De los problemas y los deseos que tiene la gente de edad alta, - De la juventud y sus deseos y fantasías, - De las diferencias que hay entre los…

Sergio Olvidado

Humor fresco, ácido, irreverente y con final musical. Monólogo clásico sin mamarrachadas, del señor hablando y ustedes se ríen o dicen "madre mía que ha dicho". Final un tanto más festivo con canciones divertidas participativas y si por que no decirlo un poco bestias. Presupuesto ajustado dependiendo del lugar.…

Juan Sinde

Juan Sinde ha repartido risas por todo el país con su humor zamorano. Espectáculos de Juan Sinde: “MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER” “QUE COSAS ME PASAN¡”, “ESTOY SEGURO QUE HOY MARCHAIS TODOS CON TRES CENTÍMETROS MÁS” “EL SOLTERO COMÚN” “QUI QUIES QUE TE DIGA”, “COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS” “ME JODO YO EN LAS BODAS” y…

Pacoyo

- Actor - Monóloguista - Animación - Animación infantil (profesor Rock School de artes escénicas) - Camarero infiltrado - Talleres de música, teatro y expresión corporal Más de 20 años en el sector de la educación y la animación, colaborando con entidades públicas y privadas, Compañía de teatro "El Canal". 7 premios nacionales de monólogos en los últimos 2 años, con un total…

Alex Gozalo

Alex Gozalo es un cómico enérgico, que actúa en las salas de La Chocita del Loro y con una larga trayectoria cómica en la que no solo ha hecho monólogos, sino también su propio programa de radio. Tocando infinidad de temas como sus experiencias, la sociedad, viajes, animales, el amor, etc., ha actuado en salas, teatros, restaurantes y en distintos ambientes. Un cómico perfecto…

Resultados

Guía de Monologuistas en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores monologuistas en Valladolid. Busca y contrata a los mejores Monologuistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Monologuistas en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.