Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Miguel Campello

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Miguel Campello?

Miguel Campello es excantante de Elbicho, banda fusión que mezcló durante once años y cuatro discos rock con flamenco y rumba. Tras la disolución de la banda, el artista ilicitano se lanzó a por todas en solitario. Desde entonces, tres discos le avalan como uno de los artistas más en forma del país. Chatarrero (2012), Chatarrero 2: Pájaro que vuela libre (2013) Camina (2014), Agua, pan, amor y vino (2016) forman las obras compuestas en esta etapa del cantante, tres discos donde también se nota su natural evolución y sus influencias, donde cabe incluso el rap.

Si una palabra define al de Elche, es la de mestizaje. Rock, flamenco, rumba, jazz, funk, rap… Todo ello cabe en su repertorio. Un artista polifacético como pocos con quien ha colaborado gente como Chambao. Un polifacético artista que se abre camino en esta industria a base de tocar y tocar. En su currículo hay conciertos por España y Sudamérica, además de festivales como Arenal Sound, Primavera Trompetera, Cabo de Plata, Alrumbo.

Miguel Campello ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te daremos todos los detalles acerca de Miguel Campello.

Contratación de Miguel Campello

Si deseas información de contratación o precios de Miguel Campello, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Miguel Campello

Miguel Campello nace en Alicante y se traslada a Madrid a principios de la década de los 2000. En la Escuela Popular de Música conoce a unos artistas y juntos forman Elbicho. Con una particular puesta en escena, la banda mezcla el rock patrio clásico con unas raíces más rumberas y flamencas. Editan cuatro discos de estudio hasta 2011, cuando deciden que han llegado a un punto y aparte y se toman un descanso que dura hasta día de hoy. Por ello, inquieto de él, rápidamente se pone a componer para su proyecto en solitario.

En 2012 el ilicitano publica Chatarrero, su primer álbum bajo el nombre de Miguel Campello. A ese se le unen Chatarrero 2: Pájaro que vuela libre, Camina y Agua, pan, amor y vino. Este último, lanzado en 2016, está grabado en su casa de Águilas, lo que demuestra su capacidad creativa y de sacar aquello que lleva dentro.

El resultado es un álbum que refleja la evolución natural del artista y que incluye cada vez más variedad, unido a una paleta de ritmos y sonidos nuevos. Letras que van desde lo más intimista a lo más natural, del amor a la naturaleza, pasando por el espacio y sus poesías autobiográficas, confluyen en la discografía de un artista prolífico y polivalente como pocos.

Además, posee un canal de YouTube donde recoge casi dos millones de visitas. En él se dedica a publicar versiones más intimistas de sus canciones, “de andar por casa”, como él dice, o incluso un vlog donde muestra cómo pintó en su casa el Guernica de Picasso. Sin duda, un artista versátil como pocos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Danza el Aire
Aire
Sueña
Si Te Vas
Gallos de Pelea
La Misma Historia

Fotos de Miguel Campello

miguel campello 44037miguel campello 44038miguel campello 44039miguel campello 44040miguel campello 44041

Videos de Miguel Campello

Miguel Campello - Aire

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Miguel Campello.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!