Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marta Soto

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marta Soto?

Marta Soto es actualmente una de las artistas más reconocidas del panorama musical español. Una artista que comenzó sus andaduras en YouTube grabando covers de canciones del pop español y que con el tiempo ha terminado por obtener un éxito inimaginable. Esto es así ya que dichas versiones llegaron hasta los oídos de Alejandro Sanz, artista que posteriormente fue reconocido como padrino de Marta Soto.

A partir de ese momento, la carrera de Marta Soto no ha dejado de crecer hasta el punto de que en 2018 termina por publicar el que se conoce como su primer disco debut, “Míranos”.

Marta Soto ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marta Soto y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marta Soto

Si deseas información de contratación o precios de Marta Soto, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marta Soto

Marta Soto es una artista española nacida en Punta Umbría (Huelva). Una joven que desde muy pequeña comenzó a descubrir un fuerte sentimiento hacía la música. A muy temprana edad empezó a cantar y hacer música de manera autodidacta. Ella asegura que nunca llegó a impartir ninguna clase de canto, algo que a primera vista parece que no le ha hecho mucha falta para liderar las listas de ventas del país.

Su carrera profesional comenzó en 2014 al publicar varias covers de canciones del pop españolas. Estas versiones tuvieron más éxito del esperado hasta el punto que el mismísimo Alejandro Sanz las escuchó. Un artista que en ese mismo instante se convirtió en padrino de Marta Soto.

Así y tras un raudo trabajo de Alejandro Sanz por intentar que la joven entrara en el mundillo, Marta Soto realiza su presentación el programa El Hormiguero.
Tras esto la carrera de la artista se dispara y comienza a publicar varias canciones propias en YouTube. “Ya lo sabes”, “Tantos bailes” y “Quiero verte” fueron algunos de estos sencillos que tanto éxito tuvieron.

El trabajo de Marta Soto no cesó en ningún momento hasta conseguir grabar su primer disco en 2018. El álbum se titula “Míranos” y es un resumen de todos los trabajos compositivos de la artista.
Sin duda el 2018 fue un año increíble para Marta Soto, ya que ademas de publicar su primer disco, la cantante graba el single “Un sueño compartido”, canción creada para la Selección Española Absoluta de Baloncesto Femenino para la Copa del Mundo celebrada ese mismo año en Tenerife.

La carrera de Marta Soto ya no tiene freno y ella misma lo sabe. A partir de la publicación de su álbum, su agenda no se ha dejado de llenar de fechas programadas para conciertos, y es que la artista tiene por delante una amplia gira por todo el territorio nacional, mientras comienza a realizar sus primera colaboraciones de la mano de artistas como Dani Fernández y su canción “Por si regresas”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ya lo sabes
Tantos bailes
Quiero verte
Míranos
Entre otros cien

Fotos de Marta Soto

marta soto 51279marta soto 51280marta soto 51281marta soto 51282

Videos de Marta Soto

Marta Soto - Ya lo sabes

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marta Soto.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!