Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Arkano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Arkano?

Arkano es uno de los mejores freestylers del panorama español. Con solo 15 años se coronó Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, convirtiéndose en el más joven en hacerlo. Y desde entonces no ha hecho más que sumar logros. En 2015 batió el Record Guiness improvisando rimas durante más de 24 horas. En 2017 publicó un primer álbum titulado "Bioluminiscencia", siguiendo su implicación en la acción social.

Arkano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Arkano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Arkano

Si deseas información de contratación o precios de Arkano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Arkano

Guillermo Rodríguez es el nombre que se esconde tras el sobrenombre de Arkano. Nacido en Alicante y graduado en Ingeniería Informática se adentró en el mundo del rap con tan solo siete años, cuando su hermana le enseñó artistas como Violadores del verso, Nach o ZNP.

Arkano empezó a hacerse un hueco en el freestyle en su primera batalla en julio de 2008, aunque se ganó un puesto en el panorama internacional del rap cuando, en 2009 y con tan solo 15 años, se convirtió en el más joven en coronarse Campeón Nacional de la red Bull Batalla de los Gallos.

En 2015 se hizo con el título de Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y, no contento con eso, se plantó ante la Puerta del Sol de Madrid para improvisar rimas durante 24 horas, 34 minutos y 24 segundos, haciéndose con un Record Guiness.

El rap de Arkano destaca sobre todo por su implicación en la acción social, habiendo llegado a convertirse en un referente para la lucha contra la homofobia y el machismo en el rap español.

En octubre de 2017 lanzó un primer álbum al que tituló "Bioluminiscencia" y en el que cuenta con la colaboración de artistas como Nach, El Langui o R de Rumba y que contiene un mensaje de transformación social y cuyo primer sencillo "Único" es una clara crítica hacia la homofobia.

En 2016 publicó un libro al que tituló "Asalto al vacío: cómo he llegado hasta aquí" y entre ese año y 2017 estuvo colaborando semanalmente en el programa de radio de Los 40, "Yu no te pierdas nada".

Ha participado en diversas batallas de gallos hasta el año 2017, cuando se retiró, pero siguió participando como jurado.

Desde entonces ha publicado tres sencillos: "Otro intento más" (que fue la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España en 2019), "No me sale" y "Rey del rap, rey del pop".

Fotos de Arkano

arkano 44201arkano 44202arkano 44200arkano 44203arkano 44204

Videos de Arkano

Arkano - Único

Arkano improvisando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Arkano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!