Mago Raul Quintana

Sin opiniones

Información sobre Mago Raul Quintana

¿Por qué contratar a Mago Raul Quintana?

¡Añade a tu fiesta la chispa que le falta! *La magia de Raúl Quintana es elegante, divertida e innovadora, especializado en Magia Familiar, con varios espectáculos llenos de efectos mágicos de todo tipo y con juegos propios, que hacen únicos sus números!. Consigue que tu fiesta sea verdaderamente flipante e inolvidable y prepárate para empezar a creer en la MAGIA!

Magia Familiar/Infantil:

Deja a todos los invitados de tu fiesta Alucinados! con un numero divertido y muy mágico, participativo para niños y adultos; habrán efectos de todo tipo, como magia musical, levitaciones, transformaciones, apariciones, juegos cómicos y sobre todo magia innovadora creada por él, incluso algunas apariciones de .. además, un efecto mágico sorpresa que luego regalo al niñ@ de la fiesta. Duración aprox. 1hora.

Magia de cerca/close up:

Asómbrate con la Magia mas impactante a solo unos centímetros de tus ojos!! Tócala, siente la magia, vívela en tus manos...
La magia mas sorprendente y cercana que existe, con objetos cotidianos, monedas, billetes, cartas, cigarrillos, pañuelos, móviles, anillos, fuego, etc..(**2º PREMIO** Obtenido en el concurso Street Magic en el XIX Encuentro Internacional de Magos en Almussafes 2011)Duración: la requerida por el cliente..


Magia Promocional/Corporativa para Empresas:

Una de las mejores formas de sacar un producto nuevo a la venta o alguno que se quiera promocionar por cualquier motivo, que mejor método que la Magia... Las personas lo relacionaran con lo que vieron y no lo olvidarán.


Magia de Escena o Salon:

Un show lleno de sorpresas y mucho asombro! Con efectos inolvidables de todo tipo, apariciones de objetos del publico en lugares imposibles, manipulación, adivinaciones, magia visual, mentalismo, pickpocket!!, te quedarás con la boca abiertaaa!!(y no me refiero a bostezar) Magia de Salón creada por Raúl, es elegante y divertida al mismo tiempo, hay todo tipo de efectos mágicos , como apariciones, desapariciones, números musicales, Manipulación, levitaciones, incluso Mentalismo y todo en el mismo numero.

Duración aprox: 1 hora.

PICK POCKET:
Apropiado, para cualquier evento.

♠El Ilusionista de guante blanco, te dejará los bolsillos totalmente limpios ¡sin que te des cuenta! cogerá prestado el ro, y la corbata si la llevas...y las gafas...y la cartera por supuesto!
Un Espectáculo completamente relacionado con el dinero y robos en directo!♠
Con mas de 9 años de experiencia en el sector mágico.

Componentes

  • Raul Quintana
  • Técnico de Sonido
  • Isabel C. directora escénica.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos

Opiniones

Mago Raul Quintana no tiene opiniones.

Calendario

actuación Falla
14/03/2018
(Localización no epecificada)
actuación falla benifaio
11/03/2018
(Localización no epecificada)
Fiesta de adultos
25/02/2018
(Localización no epecificada)
Show familiar
18/02/2018
(Localización no epecificada)
Comunión espectaculo familiar
03/02/2018
(Localización no epecificada)
Ver Más

Quizás te interese