Mago Octavio

Mago Octavio

5.0 (4)

Mago Octavio

5.0 (4)

¿Por qué contratar a Mago Octavio?

Disponemos de shows de magia de diferentes formatos aptos para todos los públicos.

Tienen una duración aproximada de 60 a 80 minutos.

Los shows tienen incluido equipo de sonido e iluminación.

En función del formato, los destinatarios varían. Por ejemplo disponemos de magia infantil en cumpleaños y comuniones. Magia de cerca apto para pubs, restaurantes, bodas.... Magia de Grandes Ilusiones para escenarios en teatros, residenciales, etc y con unas condiciones especiales de montaje, necesidades técnicas.

Opiniones

5.0 (4 opiniones)
Ver más opiones (4)

Biografía de Mago Octavio

Hola soy Octavio. Me dedico expresamente a la magia desde hace poco más de 8 años. Aunque es poco tiempo en comparación a otros compañeros y amigos, mi trayectoria en éste camino es bien amplia e intensa.

Dispongo de varios formatos de shows en función del público al que me voy a dirigir y del lugar donde se vaya a realizar. Mi trabajo tiene cabida desde una celebración infantil en cualquier hogar hasta en un teatro en un formato de magia muy especial como son las Grandes Ilusiones.

Aunque la profesionalidad la da la valía pero como detalles secundarios y también relevancia, decir que estoy dado de alta en el régimen de Autónomos de la Seguridad Social y en el Impuesto de Actividades Económicas. Por tanto puedo facturar además de cumplir la legalidad. También dispongo de seguro de Responsabilidad Civil para cualquier percance que pudiera ocurrir. Mis shows de magia van complementados con equipos de sonido e iluminación en función del lugar y condiciones en los que se vaya a realizar.

Componentes de Mago Octavio

  • Alicia

Influencias de Mago Octavio

Son muchos los magos que he podido conocer, ver actuar y conocer tanto españoles como extranjeros pero sin duda alguna y desde muy pequeñito, me identifico con un televisivo joven mago madrileño conocido internacionalmente: Jorge Blass.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 90 minutos

Cada mago trasmite algo diferente. Mi show no es mejor ni peor que el de otros u otras sino diferente tanto en los efectos como en las emociones que se generan durante el mismo. Desde la sorpresa hasta la imposibilidad. Desde la ilusión hasta la ternura. Y todo ello con un sinfín de efectos mágicos muy entendibles para todos los públicos y sobre todo visuales. Sorpréndete también con la música que acompañan a las de las Grandes Ilusiones y sus efectos imposibles. En definitiva, verás algo diferente

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Dispongo de equipo de sonido con diferentes características en función del lugar donde se va a realizar el show. Desde equipos de 50 o 100W para lugares pequeños hasta un equipo de 2000 W para lugares mucho más amplios y abiertos.
En función también del horario del show, para la noche, dispongo de barras de focos de leds.
Como atrezo, dispongo de un banner de 3m de ancho x 3m de alto como telón de fondo.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de luz de 220v
  • Espacio suficiente para montaje y realización del show

Repertorio / Set List

  • Dispongo de los siguientes formatos de show y posibles lugares a realizar con una breve descripción:
  • - Magia de cerca: Efectos con objetos cotidianos o pequeños tales como: cartas, cuerdas, pañuelos, cigarros, monedas, etc. éste show es apto para copas de espera, restaurantes haciendo magia por mesas, pubs...
  • - Magia Infantil: show de magia con efectos muy entendibles para los niños a partir de 4 años. Magia con música y visual. Efectos como: libros que se colorean solos, pañuelos que cambian de lugar, aparecen y desaparecen, patos que encuentran cartas perdidas con dibujos infantiles, etc. Éste show tiene validez para fiestas de cumpleaños de niños/as y celebraciones familiares donde se reserva un espacio a los más pequeños.
  • - Magia Familiar: combinación de efectos de magia infantil y de adultos en un clima de humor sano donde la familia opta por disfrutar de un show conjunto. Por ejemplo: en Primeras Comuniones, celebraciones familiares, etc...
  • - Grandes Ilusiones: éste formato de magia es la que normalmente se ve en televisión y grandes espectáculos en teatros. Son efectos de alto impacto a nuestro alcance en teatros, fiestas de barrio, etc. Efectos demoledores e incomprensibles tales como la aparición del mago desde una cabina vacía. Una chica que entra en una caja de madera, es atravesada con espadas y la chica desaparece, apareciendo posteriormente sin herida alguna o una chica que levita lentamente desde una silla hasta casi a dos metros del suelo pudiendo estar totalmente rodeada para comprobar que no hay nada que la sujete. Y todo ello con efectos musicales, de pirotecnia, humo y luces haciendo de éste, algo único. Debido al volumen de los aparatos y a la complejidad del montaje, éste show requiere de unas condiciones especiales de contratación a aclarar por teléfono o bien por email.

Agenda de Mago Octavio

Últimos eventos

ene 11
(Sin título)
Trujillo (Galdar) (Las Palmas)
Agenda de eventos de Mago Octavio