Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Mago Iván Giner

Magos en Cantabria

Trabaja en Cantabria, Asturias

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 19/05/2018

¿Por qué contratar a Mago Iván Giner?

¡Muy buenas! Me llamo Iván Giner y soy un joven mago de Cantabria con un estilo mágico muy dinámico, juvenil, interactivo y divertido, a lo largo de mi carrera he podido crear diversos espectáculos para todo tipo de eventos, desde apariciones en televisión hasta rutinas en teatros, espectáculos para adultos, shows infantiles y magia de cerca para disfrutar a un palmo de juegos profesionales, potentes y cargados de habilidad, pues es una de mis especialidades. En cuanto a mi magia, siempre busco sorprender con efectos fuertes que jueguen con lo imposible y sobretodo lo visual, dándoles mi toque cómico e interactivo, "magia somos todos" es mi eslogan.

Información sobre Mago Iván Giner

Me llamo Iván Giner y nací en Mayo de 1994. Soy un mago joven de Cantabria especializado en magia hablada e interactiva, con un toque humorístico muy particular, pues mis espectáculos están cargados de gags y bromas, diferentes en función de si es un espectáculo familiar o para adultos. Mis actuaciones infantiles están dirigidas sobretodo a jugar con los niños y hacerles los efectos más visuales de mi repertorio, siempre desde una perspectiva interactiva y con humor, mientras que mis espectáculos para adultos conllevan un toque vacilón y atrevido, siempre desde el respeto, con chistes verdes y escenas "caóticas" se podría decir, pues uno de mis puntos fuertes en la comedia consiste en engañar respecto al efecto mágico, puedo decir que voy a hacer algo que parezca asequible y salir con un chiste o prometer algo completamente imposible y que ocurra, de esta manera la magia y el humor siempre están presentes y pillan al espectador por sorpresa. Respecto a la magia de cerca, mi estilo se centra completamente en el efecto, como especialista en ella, ofrezco un espectáculo divertido y complejo a nivel técnico, pues trato de presentar efectos que no solamente sean muy potentes, sino que a su vez, dejen al espectador con la sensación de haber visto a un buen profesional y ser incapaces de explicarse nada de lo que ha ocurrido, con el consiguiente plus de que todo esto ocurre a un palmo de ellos, incluso algunos efectos, en sus propias manos y con sus objetos personales.

Componentes

Iván Giner - Artista
Ana Sebastián - Partenaire / Ayudante escénica

Influencias

Como artista y mago apasionado por su oficio, constantemente me estoy formando y aprendiendo los últimos avances e innovaciones de este particular arte, ya sea a través de libros, DVDs o congresos y conferencias, además, como estudiante de psicología que soy, compagino mi carrera con técnicas enfocadas a la percepción y el manejo de la audiencia propias del mundo de la magia.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 120 minutos
Ofrezco una magia muy dinámica, con un personaje cargado de energía desde que pisa el escenario, divertido, con unos efectos muy sorprendentes y sobretodo, que busca el máximo de interacción con su público.

Información técnica y notas adicionales:
Pongo equipo de sonido, micrófono inalámbrico de diadema, portátil para controlar las músicas, técnico de sonido, efectos de humo y en caso de que el lugar no cuente con ello, también iluminación y telón de fondo.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctrica
Mesa y silla



Repertorio / Set List:
- "CRAZY LOVE": Una rutina de magia teatral romántica cuyo fin es transmitir al púplico una original historia de amor, la de una pareja pasando por varias etapas de su relación, todo expresado a través de una gran variedad de efectos mágicos, entre los cuales puedo destacar quick change (cambios rápidos de vestuario), manipulación, grandes ilusiones y por su puesto, la visual nieve china. Esta rutina tiene una duración de 15 minutos. (Debido a unas condiciones técnicas muy concretas que son necesarias para su realización, este número solo es posible de hacer completo en teatros o escenarios preparados de forma similar)

- "ALOCADO": Durante una hora, llena de humor y magia, el público podrá disfrutar de un espectáculo muy participativo que les dejará perplejos, la sorpresa y el humor están a la orden del día, con esta original manera de dirigir el show el espectador nunca sabrá cuando viene la magia o cuando viene un gag. (Espectáculo apto para niños, pero está enfocado principalmente para adultos).

- "A UN PALMO": Como gran fan y aficionado a la magia de cerca, ofrezco un espectáculo de la que ha sido mi modalidad favorita durante años, convirtiendose a día de hoy en mi especialidad. Durante una hora, el público podra tener la exclusiva experiencia de ver la magia pegado a ella, tan cerca que podría tocarla si quisiera. Disfrutará de un número lleno de risas y asombro en el que podrá apreciar técnicas y juegos profesionales a un nivel avanzado con objetos cotidianos como pueden ser cartas, monedas, esponjas, etc, una magia tan cautivadora que le dejará con ganas de más. (Espectáculo enfocado principalmente para adultos).

- "INFANTIL": Un divertido numero escénico de una hora repleta de juegos enfocados a los más peques, durante la actuación, tendrán la oportunidad de salir al escenario y disfrutar de unos efectos mágicos increíbles cuya base está en el humor y el máximo de participación. (Espectáculo apto tanto para niños como para adultos).

- "DÚO DE CERCA": Junto a un compañero y amigo del oficio, también especialista en magia de cerca, ofrecemos un espectáculo de aproximadamente hora y media de duración (con opción a descanso entre medio) en el que podrán apreciar diversas maravillas de la magia de cerca con el extra añadido de ser dos magos en la mesa, un detalle que no olvidarán. (Espectácul enfocado principalmente para adultos).

A LA CARTA: Tanto a nivel escénico como de cerca, si el contratista quiere algún efecto/os en particular dentro del número, ya sea un juego concreto o un espectáculo entero personalizado (por ejemplo pases de corta duración repetidos por varias mesas durante una cena de empresas), ofrezco la posibilidad de hablarlo e incorporarlo siempre que sea posible.

Últimas actuaciones y eventos

  • Sep 26
    Gala dosis salesianos
  • May 31
    Magia del cine en solares
  • May 24
    Comunión Xuso
  • Mar 28
    Familiar penagos (xuso)

Fotos de Mago Iván Giner

mago ivan giner 45946mago ivan giner 45947mago ivan giner 48647mago ivan giner 45978mago ivan giner 48648

Videos de Mago Iván Giner

Opiniones de Mago Iván Giner

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mago Iván Giner.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!