Mago Iván Arribas

Mago Iván Arribas

Mago Iván Arribas

¿Por qué contratar a Mago Iván Arribas?

Su estilo te dejará prendado. El espectáculo que buscas. "Destaca por su capacidad comunicativa, su soltura en escena y limpieza en la ejecución" (periódico Mediterráneo) La Magia profesional para todo tipo de eventos, fiestas.

Iván Arribas es ilusionista profesional. Avalado por más de 30 años de experiencia sobre los escenarios. Te ofrece magia de salón, de escena y de cerca. Adaptable a cualquier tipo de público y a cualquier espacio.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Mago Iván Arribas

Iván Arribas es mago profesional con amplia formación en pedagogía, teatro, mimo, formador de formadores y animación sociocultural. Desde ya pequeño se dedicó al mundo de las artes escénicas. Dedicado a dirigir y representar espectáculos de distinta índole, formador de educadores en magia, actualmente ofrece su magia de escena y de cerca siempre amena y divertida, adaptable a cualquier espacio. Efectos de alto impacto que se combinan con un estilo suelto, desenfadado, elegante y cercano.

Componentes de Mago Iván Arribas

  • Compañía Iván Arribas

Influencias de Mago Iván Arribas

David Copperfield, Juan Tamariz, Pepe Carroll, Arturo de Ascanio, René Lavand

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 35 y 70 minutos

La magia de Iván Arribas es siempre amena, impactante y divertida.

Destaca por la limpieza en la ejecución y la soltura en escena, con gran poder de comunicación. Los efectos mágicos son impactantes.

Una sensación terapéutica, misteriosa y altamente divertida, donde el público nunca queda indiferente. La audiencia hablará de esto.

Iván Arribas adapta la actuación al tipo de público y al ambiente. Su formación teatral, experiencia y su bagaje le capacita sobradamente para ello.

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Toma de elctricidad 220 v
  • zona escénica iluminada