Mago Alonso

Mago Alonso

5.0 (6)

Mago Alonso

5.0 (6)

¿Por qué contratar a Mago Alonso?

Al mago Alonso lo avala una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado como mago en hoteles de gran prestigio de Andalucía, y habiendo asistido a festivales de magia de renombre.

El espectáculo de magia del mago Alonso es un show profesional de ilusionismo original, ameno,entretenido y muy mágico donde participaran tanto adultos como niños. La máxima premisa del mago Alonso es la satisfacción del cliente, por ello ponemos nuestro máximo empeño en tal fin.

NO SE ARRIESGUE contratando payasos-magos, animadores-magos,o magos de dudosa trayectoria profesional por ahorrarse unos euros ya que estropeara el día más importante para su hijo, quedara mal delante de sus familiares y amigos y por ultimo dejara un mal recuerdo de ese día.

No deje el día más importante de la vida de un niño en manos de cualquiera, déjelo en manos del mago Alonso. No lo dude, apueste por la calidad,la profesionalidad y la amplia trayectoria profesional del mago Alonso.

Opiniones

5.0 (6 opiniones)
Ver más opiones (6)

Biografía de Mago Alonso

Inicie mi pasión por la magia a corta edad, comencé de manera autodidacta a interesarme por el mundo de la magia , poco después de acabar mis estudios me desplace a Málaga, época en la que tuve la oportunidad de entrar en el círculo de magia de Málaga.

Aparte de haber cumplido mi sueño de haber conocido a las mayores leyendas de la magia en vida como son Juan Tamariz y René Lavand he tenido el placer de haber asistido a festivales de magia de renombre y de asistir a conferencias de grandes magos como Juan Tamariz, Mago Migue (Miguel Puga), Lennart Green, Henry Evans, Dani Da Ortiz etc.

En la actualidad actúo en toda clase de celebraciones de Jaén y provincia principalmente y con nuevos proyectos a la vista.

Componentes de Mago Alonso

  • Alonso Lendinez

Influencias de Mago Alonso

Asistente a eventos de magia tan importantes como.

hocus pocus

almusafes

alicante magico

Asistente y alumno de conferenciantes como el gran

Juan Tamariz

Aldo Colombini

Henrry Evans

Mago Migue

Damaso

Jonh Carney

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 90 minutos

Experiencia+ Profesionalidad+Satisfacción del cliente .

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Solo es necesario para el desarrollo del espectáculo de magia una mesa y el espacio adecuado.

Condiciones y requisitos:

  • Mesa y espacio adecuados.

Repertorio / Set List

  • Efectos de magia: cuerda rota, desaparición de pañuelos, cartomagia, magia con monedas,mentalismo, escapismo,levitaciones etc... todo ello elevado a la interpretación personal del artista dándole un toque de originalidad y personalidad de cada numero de magia.
  • Desde los juegos mas clásicos a la magia mas vanguardista y moderna.