Información sobre MagFer

¿Por qué contratar a MagFer?

EL MAGO IDEAL PARA TU FIESTA

¿QUIERES QUE TU FIESTA SEA INOLVIDABLE? DALE UN TOQUE MÁGICO Y SORPRENDE A PEQUEÑOS Y MAYORES

Disfruta de magia con cuerdas, cartas, pañuelos, monedas, billetes, mentalismo, fuego, levitaciones, apariciones y desapariciones, escapismo y alguna pequeña mascota y todo ello interactuando continuamente con el público, creando una atmósfera divertida y mágica.

SHOW INFANTIL: Con juegos adaptados a las edades de los niños.

SHOW ADULTOS: Combinando la magia con el humor.

Biografía

MAGIA INFANTIL

Abralacabra es un show creado y dedicado íntegramente a los más pequeños, en el que los juegos están adaptados a las edades de los niños, con juegos más inocentes para los más pequeños (con luces y grandes pañuelos de colores) y más atrevidos para los más mayores.

El resultado son grandes efectos divertidos y sorprendentes tanto para niños como para mayores y con una participación directa y activa de los niños en cada uno de los juegos.

Ideal para fiestas donde tener entretenidos a los más pequeños durante más de una hora (cumpleaños, comuniones, fiestas en colegios, fallas...)


TALLER DE MAGIA INFANTIL

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser mago?

El objetivo del taller es introducirles en el maravilloso arte de la magia.

Los niños aprenderán juegos sencillos, en los que desarrollarán su creatividad e imaginación, también a través de pequeñas manualidades construirán diversos accesorios para hacer trucos de magia.

En los juegos se utilizarán objetos comunes como papeles, pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, gomas elásticas, cartulinas...


MAGIA + ANIMACIÓN

Espectáculo diseñado exclusivamente para los más pequeños, en él disfrutarán de un espectáculo de magia infantil y familiar y al acabar la magia empieza la fiesta para los más pequeños.

Guiados por un animador infantil los participantes podrán oír cuentos, pintarles las caras, hacer juegos, recibir figuras hechas con globos y jugar y hacer competiciones con ellas y acabar con una mini-discomóvil infantil.

Se combinan magistralmente juegos infantiles, pintacaras, globoflexia, discomóvil infantil y como no... mucha Magia.


SHOW ADULTOS

El show para adultos es un espectáculo mágico en el que durante más de una hora se entremezcla el humor con la magia Y siempre con la participación directa del público

Dicen que en sus show adultos se mezcla sabiamente la magia con el humor, básicamente porque, como mago... da risa.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 90 minutos

Opiniones

MagFer no tiene opiniones.

Quizás te interese