Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis Joyra. La Magia Divertida

4.9 (14)

Luis Joyra. La Magia Divertida

4.9 (14)

¿Por qué contratar a Luis Joyra. La Magia Divertida?

Mis más de 35 años trabajando para todo tipo de público, mi gran experiencia, mis increíbles espectáculos adaptados a cada evento y circunstancia, hacer de tu evento un día inolvidable, con alegría, ilusión, animando, sorprendiendo, emocionando.

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios.

Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender.

"EL MAGO Luis JOyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo de públicos y con unos espectáculos de magia muy depurados" y un estilo muy personal.

Como profesional que soy tengo distintos espectáculos para distintos públicos y edades, trabajando en teatros fiestas patronales, celebraciones o cualquier evento cultural.

Ofrezco

-Espectáculos de Magia cómica hablada de SALÓN. Celebraciones, aniversarios, despedidas, o cualquier situación que se preste.

-Espectáculos de Magia de teatro: "ESPECTACULAR". Magia muy divertida con participación con una sorprendente puesta en escena y grandes ilusiones.

-Espectáculo de Magia de CERCA: números con cartas monedas y otros y otros objetos realizados a corta distancia por la mesas o de pies interactuando con el público como por ejemplo en el coctel.

-Espectáculo de Magia CORPORATIVA. especial para convenciones, fiestas internas, galas, maestro de ceremonias

TRABAJO EN:

• COMUNIONES. Haga que este día sea un día inolvidable para el niñ@ y también para sus invitados contratando un mago con gran experiencia en este campo con un divertido y participativo show de magia para todos los invitados.

• BODAS Haremos que su boda sea original. Un día perfecto con un show perfecto con un singular espectáculo o realizando magia de cerca por las mesas o en el cóctel o en la comida, o si lo prefiere un divertido espectáculo de magia. Una espectáculo magia a tu gusto diferente pero de calidad para un día especial.

• COLEGIOS. Espectáculo ideal que despierta el interés, la imaginación del niño. Espectáculo lleno de color, fantasía, y mucha participación. Disponemos de varios formatos. Consulte sin compromiso.

• FIESTAS INFANTILES: cumpleaños con un Espectáculo ideal y creado especialmente para los más peques. Desde niños de infantil a primaria. Este show que realizo principalmente en cumpleaños infantiles abarca edades de infantil y primaria. En el show hay magia, animación, diversión, participación. Dejo que los niños sean los protagonistas de la fiesta mientras se divierten con un mago muy bromista, alocado, cercano y sobre todo muy divertido

. Empresas : DONDE OFREZCO ESPECTÁCULOS como animación,. También Promoción y marketing de sus productos. Díganos cuál es su producto y haremos que sea recordado. Una manera diferente de vender su producto.

Dispongo de un estupendo equipo que estudiará su producto y hará que con la magia sea recordado.

. Fiestas de los pueblos : MAGIA FAMILIAR: Magia muy divertida con participación, Como Mago Luis JOyra sorprendo al público con un gran humor y mis increíbles números mágicos, donde la magia que sucede durante el transcurso del show con la participación del público y el misterio y el buen hacer de cada número se transforma en arte y diversión a la vez.

. Programación culturales: MAGIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Espectáculo para un público joven y adulto. La risa y la participación están aseguradas en este divertido y mágico show. Ideal para cualquier celebración, despedidas o para cualquier evento de empresa.

Magia cómica, muy divertida con participación y grandes ilusiones.

Como mago Luis JOyra mee presenta como un mago con una personalidad muy divertida, un poco alocado que realiza números de magia impactante y asombrosa, con un humor único y muy personal, irónico a veces, disparatada y despistado otras pero con números increíbles y de gran impacto mágico.

Opiniones

4.9 (14 opiniones)
Ver más opiones (14)

Biografía de Luis Joyra. La Magia Divertida

EMPECÉ mi andadura profesional hace más de 35 años. Desde muy corta edad ya era un ferviente admirador y aficionado a la magia. Entré a formar parte de ella con 13 años, aprendiendo con ahínco y haciendo mis primeros pinitos en algunos locales como cafeterías, discotecas y algunas fiestas de cumpleaños como mago en Vizcaya, mago en Burgos, mago en Madrid, mago en La Rioja, mago en Zamora.

Siendo ya profesional recorrí multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península, trabajando en distintas televisiones tanto autonómica como algunas nacionales: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVECYL, la MTV en el programa "Con Mario y Alaska"

He colaborado en la serie de Tv "a las once en casa" con artistas famosos como Antonio Resines, Beatriz Rico... y he pisado en los mismo escenarios que el polifacético Pablo Carbonell, la cantante Rosa y el presentador y ahora productor Miguel Ángel Tobías.

Hoy trabajo en todo tipo de fiestas y teatros y cada día soy más reclamado para trabajar en fiestas privadas y asociaciones culturales como mago en Salamanca, mago en Palencia, Mago en Burgos, mago en Valladolid, mago en Madrid, Mago en Segovia, Mago en Soria, mago en Álava, mago en Guadalajara, mago en Zamora, mago en La Rioja, y en multitud de provincias por toda la península.

Componentes de Luis Joyra. La Magia Divertida

  • Mago Luis Joyra.
  • Ayudante
  • Técnico
  • De 1 a 3 componentes
  • Jose

Influencias de Luis Joyra. La Magia Divertida

Autodidacta. Estudiando e innovando sin parar durante mi profesión aportando conocimientos teatrales y de mimo a la magia. A lo largo de los más de 25 años y con la gran experiencia he ido plasmando mi propia personalidad. Una personalidad única , divertida, y muy cercana creando espectáculos de gran calidad artística. Cuido mucho cada detalle tanto a nivel artístico como personal.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 80 minutos

30 años en el escenario trabajando para todo tipo de público y de escenarios. Desde un local de copas a un gran teatro. Espectáculos de magia muy divertidos: un mago un tanto alocado que realiza increíbles números de magia, con un humor único; a veces irónico otras disparatado, algunas veces despistado, y todo envuelto con un gran sentido del humor dentro de un estilo muy personal con una gran interacción con el público. Un show de magia diferente donde el mago es todo un showman.

VERÁN:

Números impactantes, con apariciones desapariciones, magia increíble con un gran sentido del humor y mucha participación del público, números musicales y espectaculares.

Sorprendes predicciones: adivinaciones a los espectadores.

Objetos que viajan misteriosamente a otros lugares.

Transformaciones.

Deslumbrante habilidad con las manos realizando manipulaciones con apariciones de cartas, con bolas...

Grandes ilusiones* espectacular levitación de un espectad@r del público. (Opcional) Para estas ilusiones se necesita espacio suficiente. Superficie de 3 metros x 2 metros.

DE LUIS Joyra SUS CLIENTES AVALAN:

* Su puesta en escena alocada y diferente con un espectáculo exquisito divertido, tierno y cachondo donde sin decir groserías ni palabras malsonantes se ríe el público mucho. Ver vídeo.

*Gran comunicador con una habilidad sorprendente que deslumbra al público no sólo con su potente magia sino con un singular humor.

*Gran experiencia en el mundo artístico del espectáculo tanto dentro como en fuera de la península trabajando tanto en locales, en fiestas privadas o en actos culturales. Más de 25 años trabajando para todo tipo de público y e todo tipo de escenarios.

*MAGIA , SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HUMOR, CERCANÍA*.

Actúo en toda la península principalmente como mago en Burgos, mago en Madrid, mago en Valladolid, mago en Salamanca, mago Palencia, mago en Guadalajara, mago en Álava, mago en Segovia, mago en Guadalajara, Mago en Zamora y muchas provincias más.

Soy cada día más reclamado, habitualmente para trabajar fiestas, convenciones, semanas culturales y programaciones culturales.

*MAGIA , SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HUMOR, CERCANÍA*.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Dispongo de sonido y todo lo necesario para el buen funcionamiento del show sea para una fiesta privada, para una comunión o cualquier acto cultural.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente

Repertorio / Set List

  • Dispongo de distintos espectáculos con distintas duraciones, así como espectáculos de magia familiar, adultos, magia infantil, magia de cerca, magia para todos los públicos etc.
  • Puedo realizar espectáculos cuya duración vaya desde 30 minutos a, espectáculos que duran 60 a 80 minutos. Según espectáculo contratado y precio.
  • El show de 80 minutos es para teatros o grandes actos o eventos culturales donde entran a formar parte también las grandes ilusiones(Grandes aparatos que especifico más abajo)
  • En los espectáculos van de 1 -2 a 3 personas dependiendo de lo contratado y acordado y el tipo de espectáculo que elija: comunión, fiesta privada, acto cultural, fiestas populares, espectáculo para teatro etc.
  • Los espectáculos están elaborados con gran variedad de números mágicos, unos musicales, otros hablados, y otros espectaculares, gran participación del púbico y todo, envuelto con un gran sentido del humor.
  • Veréis números impactantes, con apariciones, desapariciones, magia increíble y mucha interacción del público, sorprendes predicciones ( adivinaciones), objetos que viajan misteriosamente a otros lugares, increíbles transformaciones, deslumbrante habilidad con las manos donde realizo increíbles manipulaciones con sorprendentes apariciones de cartas, bolas. ,
  • grandes aparatos y espectaculares efectos especiales.
  • Grandes ilusiones espectaculares.
  • * Espectacular levitación de un espectador o espectadora del público.
  • * Espectacular aparición: gran aparato donde aparece un gran conejo.
  • * Guillotina: espectacular aparato de casi 2 metros de altura.
  • * Gran caja espectacular,: de casi 2 metros de altura donde el ayudante es dividido con grandes cuchillas, tubos, espadas.( sólo para teatros y grandes galas o eventos)
  • * Cuerpo retorcido: espectacular aparato de casi 2 metros de altura donde al ayudante se le retuerce el cuerpo dejándolo del grosor de un brazo.(sólo para teatros y grandes galas o eventos)
  • * Nieve y más nieve. Espectacular (solo en grandes eventos y teatros)
  • Nota importante: Para estas ilusiones se necesita un escenario con espacio escénico que debéis consultarme.