Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lola Indigo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lola Indigo?

Lola Índigo es una girl band dirigida por la cantante y bailarina Mimi Doblas donde se aúna a la perfección la pasión por la danza y la música.

Tras su paso por OT 2017, Mimi Doblas presenta su propio proyecto musical como Lola Índigo con el single “Yo ya no quiero na”, acompañada de su squad formado por las bailarinas Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera.

La música de Lola Índigo se define como trap feminista con influencias del funk carioco brasileño. “Yo ya no quiero na” superó el millón de reproducciones en tan solo un fin de semana tras su lanzamiento y actualmente supera los 9 millones de reproducciones en Spotify y setenta millones en YouTube.

Su carrera se vio impulsada tras este lanzamiento, llevándole a participar en el programa "Tu cara me suena" e incluso poner banda sonora a diversas producciones como "Fama a bailar" o la película "Lo dejo cuando quiera". Tal fue su éxito que en 2019 ganó el premio MTV European Music Award a "mejor artista del año en España" y a día de hoy esta consolidada como una de las mejores girl band.

Lola Índigo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lola Índigo y te explicaremos todos los detalles acerca de su contratación.

Contratación de Lola Indigo

Si deseas información de contratación o precios de Lola Indigo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Lola Indigo

Ser la primera expulsada de OT 2017 no frenó a Mimi Doblas en su empeño por alcanzar sus sueños. Nacida en Madrid en 1992, Miriam Doblas Muñoz siempre se ha desvivido por la danza, la música y el canto, los cuales han sido siempre sus grandes pasiones desde era pequeñita. De hecho, Operación Triunfo no ha sido su único talent show, ocho años atrás la pudimos ver en su faceta como bailarina en “Fama ¡a bailar!” y en 2018 en su faceta como cantante en "Tu cara me suena".

Mimi Doblas presenta su proyecto musical tras OT 2017 como concepto grupal de música y baile y con un nuevo nombre artístico para separar el personaje televisivo de su música. El nombre elegido será Lola Indigo.

Para Mimi, Lola es nombre que evoca fuerza y poder e Índigo engloba el sentido espiritual a una nueva generación millenial más empática.

Cuando Mimi compuso su single “Yo ya no quiero na” pensó en su “yo de 15 años estando de fiesta”. Su primer single se convirtió en todo un fenómeno viral en tiempo récord superando el millón de reproducción en tan solo un fin de semana.

En diciembre de 2018 conocimos "Mujer Bruja", el segundo single de Lola Índigo, con una de las mejores entradas en las listas de éxitos dentro del top 10. A partir de aquí, su fama subió como la espuma, llevándole a realizar diversas colaboraciones con todo tipo de artistas como Danna Paola, Raw Alejandro, Morat, Don Patricio...y a publicar en 2021 su segundo álbum de estudio, "La niña", el cuál consiguió ser triple platino en España al vender más de 120.000 copias.

Fotos de Lola Indigo

lola indigo 63012lola indigo 63013lola indigo 63014lola indigo 63015lola indigo 63016

Videos de Lola Indigo

Yo ya no quiero na

Niña de la escuela

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lola Indigo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!