Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Leo Harlem

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Leo Harlem?

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés, harán que te partas de la risa. Comenzó su andadura en el mundo del humor cuando sus amigos lo subieron encima de un escenario y lo grabaron en vídeo, captó la atención del canal Paramount Comedy, y desde entonces, Leo Harlem no ha parado de contar historias desternillantes. Ha pasado por los programas de humor patrio más relevantes, así puedes haberlo visto en “El club de la comedia”, donde sus monólogos han dado la vuelta a toda España. Visiones muy particulares de los pueblos españoles, el turismo, los gimnasios, los bares, la gastronomía o las nuevas tecnologías. Leo Harlem ha participado en “La hora de José Mota”, “Cómicos, algo más que los mejores monólogos”, “El club del chiste” o “Sé lo que hicisteis”. Además, ha recorrido gran parte de la geografía española con sus espectáculos teatrales. Podría decirse que Leo Harlem es el anfitrión perfecto para todos tus eventos.

Leo Harlem ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Leo Harlem y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Leo Harlem

Si deseas información de contratación o precios de Leo Harlem, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Leo Harlem

Leonardo González, más conocido como Leo Harlem, nació en una pequeña localidad de León, pero se afincó en Valladolid desde los 7 años. Comenzó sus estudios universitarios en Arquitectura y Derecho, ambas abandonadas por Leo. Así comenzó a trabajar en un bar de la ciudad castellana, el Harlem, local que será la referencia para su nombre artístico. Sus chistes y su humor típico castellano hicieron que sus amigos lo presentaran a un concurso de cómicos y así comenzará la carrera profesional de Leo Harlem.

La primera parada de Leo Harlem sería Paramount Comedy, allí comenzará a despuntar con sus monólogos y desparpajo. El programa “El club de la comedia” sería la catapulta para dar a conocer el humor de Leo Harlem. Entre el año 2002 y 2007 fue comentarista deportivo en Radio Estadio. Compaginaba su labor como colaborador de radio con vídeos que subía al canal Youtube, ahí mostraba las peripecias de un personaje llamado “El Bocas de Zaragoza”, donde enseñaba la ciudad, además de hacerse pasar por aficionado del Real Zaragoza. Seguidamente trabajó en “La hora de José Mota”, de TVE, en “Cómicos, algo más que los mejores monólogos”, y en “El club del chiste” de Antena 3.

A partir del año 2011, Leo Harlem sería un fijo en la nueva etapa de “El club de la comedia”. En ese mismo año inicia la gira del espectáculo “Leo Harlem y Amigos”, compartiendo escenario con otros humoristas como Dani Delacámara, Sinacio, Sr. Corrales y Sergio Olalla.

La ciudad de Valladolid lo eligió para dar el pregón en sus fiestas patronales y en 2013 colabora en el espacio humorístico “Se hace Saber” y “Me resbala”. El castellano también ha participado en otros programas como “Zapeando” y ha prestado su imagen para varias campañas publicitarias para Vodafone o “Acción contra el hambre y la desnutrición infantil”. En la actualidad, Leo Harlem se encuentra inmerso en la gira del espectáculo “Hasta aquí hemos llegao”.

Fotos de Leo Harlem

leo harlem 36278leo harlem 36279leo harlem 36280leo harlem 36281leo harlem 36282

Videos de Leo Harlem

Leo Harlem - Las fiestas de los pueblos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Leo Harlem.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!