Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Laura Pausini

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Laura Pausini?

Laura Pausini es una cantautora de origen italiano que ha llevado su música a medio mundo, es conocida en todos los rincones del planeta. Sus canciones han traspasado varias generaciones y siguen sonando con la misma fuerza que el primer día. Dentro de sus mayores éxitos se encuentran los temas “La soledad”, “Se fue”, “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares”, “En cambio no”, “Quiero decirte que te amo”, y un sinfín de temas que cuentan con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales, además de haber conseguido vender más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Las canciones de Laura Pausini tratan temas tan dispares como la guerra, el racismo, el amor, el medio ambiente o la pobreza. La prestigiosa revista “The Sun” publicó que era una de las 50 cantantes de la historia que nunca serían olvidadas. Poco más se puede decir de una artista que ha logrado trasladar el buen sabor mediterráneo allá donde va.

Laura Pausini ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Laura Pausini y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Laura Pausini

Si deseas información de contratación o precios de Laura Pausini, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Laura Pausini

Laura Pausini nació en Solarolo, Italia, y se crio en este pueblecito de la provincia de Rávena. Con tan solo 13 años publicó su primer álbum y con 19 años obtuvo el primer puesto en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría de Nuevos Valores, el tema que la alzó con este galardón fue “La solitudine”. El tema fue incluido en el trabajo de la artista con el nombre “Laura Pausini”. Este disco consiguió el reconocimiento en varios países, entre ellos, la propia Italia, Países Bajos, Argentina, Portugal, Brasil o Suiza.

En 1994 lanzó su primer álbum en español, una recopilación de sus trabajos anteriores cantados en español. Temas como “La soledad”, “Amores extraños” y “Se fue” consiguieron posicionarse entre los primeros puestos de las listas musicales de España e Hispanoamérica. Este álbum ha sido el más vendido por una mujer en nuestro país, además de ser el segundo más vendido de la historia, solo superado por “Más” de Alejandro Sanz.

Entre los premios más destacados, Laura Pausini ha sido galardonada con el World Music Award; su voz se ha visto empastada con músicos de la categoría de Pavarotti (en 1999 durante el encuentro organizado por el tenor Pavarotti&Friends); y sus piezas han sido enriquecidas por la London Symphony Orchestra o por músicos de estudio como Nathan East o Steve Ferrone, colaboradores habituales de Eric Clapton y Phil Collins.

Laura Pausini cuenta también en su haber con varias nominaciones y premios de prestigio internacional, obtuvo el Grammy Award con “Escucha” en el año 2006, el Grammy Latino con el mismo álbum, y varias nominaciones en diferentes categorías. Tras más de 20 años de carrera musical, lanza el recopilatorio de grandes éxitos de la artista, otros cantantes como Alejandro Sanz o Kyle Minogue participaron en este trabajo.

El legado de la italiana cuenta con más de 10 álbumes de estudio entre los que destacan "Mi respuesta", "Entre tú y mil mares", "Yo canto", "Escucha", "Primavera anticipada", "Inédito" o "Similares". Entre otras facetas de la cantante está la de haber sido jurado de “La Voz” de México y España. No cabe duda de que Laura Pausini se ha consagrado como una estrella absoluta dentro y fuera de su país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
En cambio no
Entre tú y mil mares
Víveme
Amores extraños
La soledad
Inolvidable
Se fue
Volveré junto a ti
En ausencia de ti
Jamás abandonaré

Fotos de Laura Pausini

laura pausini 36257laura pausini 36258laura pausini 36259laura pausini 36260laura pausini 36261

Videos de Laura Pausini

Laura Pausini - Entre tú y mil mares

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Laura Pausini.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!