Información sobre Marcos Llunas

¿Por qué contratar a Marcos Llunas?

Marcos Llunas, hijo del emblemático cantante Dyango, es un compositor, cantante y productor español conocido por canciones como "La dueña de mis ojos", "Completamente tuyo", "La de siempre" y otros grandes éxitos.

Fue quinto clasificado en el prestigioso Festival de la OTI en 1995. En 1997 quedó sexto en el Festival de Eurovisión celebrado en Dublín con la canción "Sin Rencor". Goza de una gran popularidad en Latinoamérica donde ha conseguido diversos premios y galardones.

Biografía

Aunque nació en Madrid en 1971, Marcos se crió en la ciudad de Barcelona, ciudad que adora. Después de iniciar sus estudios de solfeo y piano, Marcos grabó su primer disco con 21 años. Este álbum llegó a ser disco de oro en Latinoamérica cosechando grandes premios y galardones.

Desde ese momento, Marcos grabó diversos trabajos hasta que funda su propia compañia en Miami. Bajo este sello lanza su álbum "Desnudo", que fue lanzado en más de 20 paises y obtuvo un gran reconocimiento de público y crítica.

En Octubre de 2001 actuó en la Casa Blanca con motivo del día de la Hispanidad junto a artistas de la talla de Gloria Estefan, Juan Luís Guerra y Jon Secada. Además, Marcos participó como jurado en el programa de TVE "Operación Triunfo".