Marcos Llunas

Marcos Llunas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Marcos Llunas

Contrata a Marcos Llunas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Marcos Llunas?

Marcos Llunas, hijo del emblemático cantante Dyango, es un compositor, cantante y productor español conocido por canciones como "La dueña de mis ojos", "Completamente tuyo", "La de siempre" y otros grandes éxitos.

Fue quinto clasificado en el prestigioso Festival de la OTI en 1995. En 1997 quedó sexto en el Festival de Eurovisión celebrado en Dublín con la canción "Sin Rencor". Goza de una gran popularidad en Latinoamérica donde ha conseguido diversos premios y galardones.

¿Cuánto cuesta contratar a Marcos Llunas?

El precio de contratación de Marcos Llunas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Marcos Llunas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Marcos Llunas

Aunque nació en Madrid en 1971, Marcos se crió en la ciudad de Barcelona, ciudad que adora. Después de iniciar sus estudios de solfeo y piano, Marcos grabó su primer disco con 21 años. Este álbum llegó a ser disco de oro en Latinoamérica cosechando grandes premios y galardones.

Desde ese momento, Marcos grabó diversos trabajos hasta que funda su propia compañia en Miami. Bajo este sello lanza su álbum "Desnudo", que fue lanzado en más de 20 paises y obtuvo un gran reconocimiento de público y crítica.

En Octubre de 2001 actuó en la Casa Blanca con motivo del día de la Hispanidad junto a artistas de la talla de Gloria Estefan, Juan Luís Guerra y Jon Secada. Además, Marcos participó como jurado en el programa de TVE "Operación Triunfo".