Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ladilla Rusa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ladilla Rusa?

¿Cuántos grupos a lo largo de la historia han empezado como una simple broma y han acabado triunfando? Pues algo así es lo que ha pasado con Ladilla Rusa. Este dúo, formado por los periodistas Tania Lozano y Víctor Fernández, publicó el tema Macauly Culkin a principios de verano de 2017 y ya cuenta con tres millones de visitas en YouTube, que se ha convertido en todo un himno festivalero. Dada la repercusión que obtuvo, casi sin querer, deciden componer más y un año más tarde sacan Estado del malestar, su primer y único disco. Su ácido humor y sus bases “a lo Camela” han hecho del de Ladilla Rusa un estilo único, unido a su particular puesta en escena, que hace que cada concierto sea una fiesta asegurada. La temática de la banda, más allá del humor, une lo ochentero con lo freak, pero también con lo punki y unas letras casi de denuncia. Tras su primer disco, Ladilla Rusa lanzaron KITT y los coches del pasado, otra de esas canciones para triunfar en las pistas de baile y con más visitas aún que Macauly Culkin.

Ladilla Rusa ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca del espectáculo de Ladilla Rusa sin compromiso.

Contratación de Ladilla Rusa

Si deseas información de contratación o precios de Ladilla Rusa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ladilla Rusa

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Macauly Culkin

KITT y los coches del pasado

Fotos de Ladilla Rusa

ladilla rusa 57466ladilla rusa 57467ladilla rusa 57468ladilla rusa 57469ladilla rusa 57470

Videos de Ladilla Rusa

Ladilla Rusa - KITT y los coches del pasado

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ladilla Rusa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!