Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Polla Records

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Polla Records?

La Polla Records es un grupo de punk nacido en 1979 en Euskadi. Formado por Evaristo Páramos a la voz, Sumé y Txarly a las guitarras, Maleguín al bajp y Fernando a la batería. La banda estuvo en activo hasta 2004, tras la repentina muerte de este último decidieron cesar tras trece discos de estudio, tres en directo y un DVD. Su seña de identidad siempre fue un punk crudo, con letras claras y concisas contra el fascismo, capitalismo o el racismo. En 1984 grabaron su primer disco tras varias maquetas, Salve, el cual ha vendido más de un millón de copias. Este 2019 regresan para celebrar su 40 aniversario con una vuelta a los escenarios.

La Polla Records ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de La Polla Records.

Contratación de La Polla Records

Si deseas información de contratación o precios de La Polla Records, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Polla Records

La Polla Records es, sin lugar a dudas, uno de los grupos fundamentales del punk en castellano. Nacidos en Euskadi a finales de los 70, debutaron con Salve en 1984 tras grabar algunas maquetas. Este desbordó por completo las expectativas, habiendo vendido hasta la fecha más de un millón de copias. A partir de ese momento las giras y posteriores participaciones de la banda en festivales desde los 90 se convirtieron en una constante, así como las colaboraciones de Evaristo, su cantante, con otras formaciones. Aparece en discos de Reincidentes, Platero y Tú, Negu Gorriak, Habeas Corpus o Marea, y también ha publicado varios libros.

Tras la separación del grupo en 2004 este también formó Gatillazo, banda con la que sigue actualmente y ha lanzado seis discos, y dos formaciones paralelas y puntuales llamadas The Kagas y The Meas. Evaristo, como imagen de la banda, es también uno de los abanderados del punk rock en castellano, ya sea en España o Latinoamérica.

Fotos de La Polla Records

la polla records 51134la polla records 51135la polla records 51136la polla records 51137la polla records 51138

Videos de La Polla Records

La Polla Records - Ellos dicen mierda

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Polla Records.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!