Ojete Calor

Ojete Calor

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Ojete Calor

Contrata a Ojete Calor a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Ojete Calor?

Ojete Calor es una formación musical formada por Carlos Areces y Aníbal Gómez que se define como “subno-pop”, etiqueta con la que les gusta definirse a los componentes de Ojete Calor. Sus letras hacen referencia a las “especies autóctonas” que vagan por los festivales de música, barrios modernos de las capitales españolas, e individuos que adoptan lo cotidiano como extraordinario. Con este enfoque, podemos intuir lo que Ojete Calor quiere expresar en cada uno de sus temas. Así, tenemos, en la lista de éxitos del grupo, hits como “Viejoven”, “Cuidado con el Cyborg”, “0,60” o “Tonta Gilipó”, algunos de los temas que podemos encontrar en “Delayed!”. Los toques electrónicos y ritmos dance de la época de los noventa se funden a la perfección con el humor de estos dos artistas, que obligan a tomarse la música que hacen como algo poco serio, bizarro y divertido.

Ojete Calor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ojete Calor y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Ojete Calor?

El precio de contratación de Ojete Calor puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Ojete Calor. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Ojete Calor

Ojete Calor nace de la idea de crear un concepto de crítica musical a la hornada pop, que, según sus dos componentes, Carlos Areces y Aníbal Gómez, es de dudosa reputación. Con esta premisa se juntan estas caras conocidas del mundo del humor, tanto Areces como Aníbal Gómez han trabajado juntos en programas de humor como “Muchachada Nui”, “Museo Coconut”, o “Retorno a Lílifor”.

Carlos Areces, además, compagina su trabajo como actor, guionista y dibujante con uno de sus hobbies, poner música en fiestas de rock sesentero y guateques de diversa índole. Ambos han creado el subnopop, una etiqueta con la que se sienten más que orgullos, un concepto de música pop aderezado con letras de lo más hilarante y pegadizo. Su tema “Viejoven” ha logrado calar hondo en un público que busca algo más que bailar, quieren reírse de sí mismos sin necesidad de mirarse al espejo. Dentro del disco “Delayed!” puedes encontrar 14 temas de lo más variopinto, desde “Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor)” hasta “Política”, “Ojete Calor”, “Tonta Gilipó”, “Chasca”, o “Me queda bien lo que me pongo”. El disco ha sido grabado en 2012 y editado por UNIVERSAL MUSIC. Ojete Calor están llevando su forma de entender la música a distintos festivales españoles, además de ofrecer una actuación como pareja de DJs.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Ojete Calor
  • Se tiene que ir ya
  • Cuidado con el Cyborg (Corre Sarah Connor)
  • 0'60
  • Me queda bien lo que me pongo
  • Fin de curso
  • Chasca
  • Viejoven
  • Viva el progreso
  • Ciencia ficción