La Macanita

La Macanita

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Macanita

Contrata a La Macanita a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Macanita?

La Macanita es una de las cantaoras de más prestigio del flamenco actual. Ha actuado en los escenarios más importantes de todo el mundo y ha destacado en su género por sus bulerías, seguiriyas, tangos y villancicos.

La Macanita ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Macanita y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Macanita?

El precio de contratación de La Macanita puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Macanita. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Macanita

Tomasa Guerrero Carrasco, es conocida artísticamente como La Macanita, apodo que se lo debe a su padre El Macano.

Con tan solo 4 años, Tomasa apareció cantando y bailando en televisión en la serie "Rito y Geografía del cante" y formó parte de un coro infantil de Jerez que dirigía el guitarrista Manuel Morao. Con 14 años, realizó su primer recital y dos años más tarde se estrenó en los tablaos de Madrid.

La Macanita siempre ha estado ligada a las figuras de Manuel Morao y Manolo Sanlúcar, quienes la incorporaron en sus espectáculos y grabaciones. Hoy en día, La Macanita es considerada una de las máximas figuras del flamenco actual y ha actuado en los más importantes tablaos y escenarios llevando el flamenco a todos los rincones del mundo.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Adiós tristeza
  • El corazón tras la puerta
  • Jerez
  • Mimare Manuela
  • Blues de la bahía
  • Me gustan tus andares
  • Volver a verte