Kaydy Cain

Kaydy Cain

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Kaydy Cain

Contrata a Kaydy Cain a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Kaydy Cain?

Daniel Gómez Carrasco, más conocido como Kaydy Cain, es un compositor y cantante de trap español distinguido por su larga trayectoria en este estilo y por canciones tan sonadas como “Lo siento”, “Algo como tú”, “Como yo lo hago”, “Givenchy” o su último tema, publicado en mayo de 2022, “No la usan”.

Comenzó en el mundo de la música hace ya 10 años, formando parte del colectivo madrileño “Corredores del bloque” y posteriormente, formaría uno de los grupos que a día de hoy sigue considerándose uno de los máximos exponentes del trap en España, “Pxxr Gvng”, junto a Yung Beef, Khaled y Steve Lean.

Ya en 2017, decidió comenzar su carrera en solitario. Alejándose un poco de la música que hacía con Pxxr Gvng, su estilo sigue siendo fresco e innovador, explorando nuevos estilos como el swag rumbero, reggaeton, dancehall e incluso algo de salsa. Con tres discos ya en el mercado, Kaydy Cain supera casi ya los 600.000 suscriptores en YouTube y los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo uno de los traperos que más producción e innovación tiene a día de hoy.

Considerado siempre como un “chico de barrio”, Kaydy Cain se ha mantenido fiel a sus raíces y todos sus temas giran en torno a este “mundillo”, distinguiéndose del resto por su estilo de calle, natural. Tal es su fama, que incluso ha llegado a componer una de las canciones de la mismísima Rosalia, “Te juro que”, la cual acumula más de 44 millones de visualizaciones en YouTube.

Kaydy Cain ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Kaydi Cain y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Kaydy Cain?

El precio de contratación de Kaydy Cain puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Kaydy Cain. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!