José María Ruiz

José María Ruiz

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a José María Ruiz

Contrata a José María Ruiz a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a José María Ruiz?

José María Ruiz es un muy joven cantante español que tras su paso por el programa “La Voz Kids” en 2015, del que salió ganador, ha decidido centrar su vida a la música. Con tan solo 14 años, la promesa José María Ruiz ya cuenta con dos álbumes en el mercado. “Y ahora” es el primero con el que debutó en 2015 en el que versiona canciones de artistas españoles a los que toma como influencia como Vanesa Martín, India Martínez o Alejandro Sanz. El segundo, “No te pido más”, está conformado por 10 canciones con un estilo mucho más pop.

José María Ruiz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a José María Ruiz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a José María Ruiz?

El precio de contratación de José María Ruiz puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de José María Ruiz. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de José María Ruiz

José María Ruiz nació el 19 de junio de 2003 en Puebla del Río (Sevilla). Desde muy pequeño el joven artista ya sentía una fuerte pasión por la música y con tres años ya se lanzaba a realizar sus primeras interpretaciones. La televisión fue su escenario para darse a conocer. Primero lo hizo en “Menuda noche”, un programa presentado por Juan y Medio en el Canal Sur de la televisión andaluza y posteriormente, en el año 2015, probó suerte en la segunda edición de “La Voz Kids”, donde no le fue nada mal. Pues José María Ruiz tras haber pasado todos los castings del programa, en la prueba de las audiciones a ciegas, el que sería su coach Manuel Carrasco, quedó rendido ante su voz. Y no fue el único, tras superar todas las pruebas y galas del programa, el cantante se proclamaba campeón.

En 2015 lanzó su primer disco “Y ahora” en el que recoge canciones versionadas por él mismo de artistas de la talla de Manuel Carrasco, India Martínez, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y muchos más, a las que les da su toque personal y las tiñe con ese arte flamenco que tanto le caracteriza.

En 2016 estrenaba nuevo álbum, “No te pido más”, con el que también comenzó una gira por toda España recorriendo diferentes ciudades como Alicante, A Coruña, Gijón o Murcia, entre otras. Su segundo disco incluye 10 temas en los que se puede apreciar un cambio de estilo hacia un ritmo más pop-latino. Seguiremos de cerca esta joven voz que parece prometer.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • No te pido más
  • Como te mereces
  • Si te vas
  • Simplemente me cansé
  • Buenos días Princesa