Iván García
- Magos de Barcelona
- Trabaja en Barcelona y 1 provincias más
- Miembro desde 2019
Iván García
¿Por qué contratar a Iván García?
Iván García es un mago de Barcelona que hará que tu evento sea inolvidable. Empezó a hacer magia a la edad de 10 años hasta el punto que se ha vuelto algo indispensable en su vida. Lleva la mitad de ella dedicándose y actuando para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, empresas... Se adapta a tu local y a la audiencia que acuda! Su magia se caracteriza por ser muy visual, cercana, única y con humor.
Todos los espectáculos que prepara llevan su toque personal. Sus presentaciones nunca se repiten, haciendo que cada una se adapte al público y a la ocasión, esforzándose en crear presentaciones inolvidables y accesibles para cualquier público, así garantizando una experiencia que no olvidarás
Biografía de Iván García
Iván García nació en Barcelona el 15 de noviembre de 1996. Empezó a introducirse en el mundo de la magia a los 11 años, cuando adquirió la caja de "Magia Borrás" por navidades. Cuando se aprendió todos los juegos de la caja, quedó algo estancado y con ganas de aprender más sobre este arte.
Dos años después y al cambiarse de colegio, conoció a una persona que le introdujo más seriamente y a partir de ese momento tuvo claro lo que quería hacer para el resto de su vida... ser mago.
A partir de entonces ha ido aprendiendo de forma autodidacta y actuando en diferentes eventos tanto públicos como privados y empezó a desarrollar mucha imaginación para crear sus propios juegos.
Fue en 2016 cuando patentó su primer efecto "Couple" y se vendió en grandes empresas internacionales en el sector como Murphy's Magic o Vanishing INC, entre otras.
Un año después, volvió a patentar otro efecto, "Infusion", vendido exclusivamente a la empresa Penguin Magic, en Sacramento. Además de crear otro efecto junto con otro mago creativo, "The Bite", disponible también en la empresa mencionada anteriormente y en España.
Gracias a su ingenio Iván tuvo la suerte de aportar su granito de arena en el programa de "El Mago Pop: 48 horas con Adrián Lastra" en Discovery Max como asesor gracias a esta creatividad tan característica.
Actualmente forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y de la Associació Catalana d’Il·lusionisme (ACAI) mientras sigue luchando por conseguir su sueño.