Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ismael Serrano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ismael Serrano?

Ismael Serrano es uno de los cantautores de más éxito de nuestro país. Desde que irrumpió en el panorama musical dentro de la nueva oleada de cantautores que se produjo en los 90, Ismael Serrano ha emprendido una carrera de éxito con más de 13 discos en el mercado y millones de seguidores en nuestro país y Latinoamérica.

Pide información sin compromiso para contratar a Ismael Serrano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ismael Serrano

Si deseas información de contratación o precios de Ismael Serrano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ismael Serrano

Ismael Serrano es un cantautor español que apareció en la escena musical de nuestro país en la nueva oleada de cantautores de los 90, siendo uno de los que más éxito obtuvo con una larga carrera en la música hasta la actualidad.
Comenzó a tocar en locales madrileños mientras estudiaba en Física en la Universidad Complutense de Madrid pero finalmente decide dejar los estudios por su verdadera vocación: la música.

En 1997 publica su primer álbum "Atrapados en azul", que destaca por revivir el género de la canción protesta y por incluir su primer éxito "Papá cuéntame otra vez", que a la vez es una de las canciones más populares de su carrera. Con este primer trabajo consiguió la acreditación del Disco de Platino en España y consiguió llevar a países de américa latina. En tan solo un año consolida el éxito con su segundo disco "La memoria de los peces".

En el año 2000 publicó su tercer álbum "Los paraísos desiertos", en el que empieza a experimentar con nuevos ritmos como el jazz y continúa esta línea de experimentación incorporando bossa nova, de nuevo el jazz y el blues en el siguiente disco "La traición de Wendy" (2002). La carrera de Ismael Serrano sigue en ascenso y de este último disco consiguió dos Discos de Oro en España y Argentina.

En 2006 celebra su décimo aniversario en la música con "El viaje de Rosetta", un doble cd que repasa lo mejor de su carrera y temas inéditos.

Ismael Serrano cuenta con una comunidad de fans incondicionales y prueba de ello es que su siguiente disco "Sueños de un hombre despierto" volvió a entrar directamente en la primera posición de los discos más vendidos en España. Le siguen "Un lugar soñado" (2008), "Acuérdate de vivir" (2010), "Todo empieza y todo acaba en ti" (2012) y "La llamada" (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Papá cuéntame otra vez
La llamada
La extraña pareja
Vértigo
Últimamente
Vine del norte
Sucede a veces
Eres
Despierta
Kilómetro cero

Fotos de Ismael Serrano

ismael serrano 25227ismael serrano 25229ismael serrano 25230ismael serrano 25231ismael serrano 25232ismael serrano 25233

Videos de Ismael Serrano

Ismael Serrano - Papa cuéntame otra vez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ismael Serrano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!