Imitadores en Salamanca

¿Buscas imitadores en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de imitadores en salamanca disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - Dani G - Información y contratación
Toledo, Madrid
Imitadores

Joven humorista de Toledo, imitador de personajes celebres y míticos de España, monologista y presentador. El público podrá participar en el espectáculo. Humor joven e innovador, dispuesto a hacer pasar al público un buen rato. Imitación de personajes conocidos de España( Pajares, Miguel Bosé, Pocholo, personajes del show de cruz y raya), ademas se participa con el público de manera que ellos también nos…

más información

¿Buscas imitadores en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.